Conectate con Nosotros

Venezuela

En la plataforma informaron sobre los litros de gasolina disponible para surtir en el mes

Ya puede transferir pago de gasolina subsidiada por el Sistema Patria

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Pago de gasolina por el sistema Patria
Puede transferir el beneficio del gobierno para surtir gasolina. FOTO: Google

A través de la plataforma se conoció que ya está disponible la opción de transferencia de pago de gasolina por el sistema Patria. De esta manera, si no se utiliza el dinero subsidiado se puede pasar a un familiar cercano que esté registrado en la página. 

Transferencia de pago de gasolina por el sistema Patria

Ahora es más fácil cancelar la gasolina subsidiada debido a que se puede transferir el dinero disponible en la plataforma del Carnet de la Patria. De esta manera, es necesario que reciba un pago mensual para abastecerse de combustible y tener a tus familiares enlazados a tu Carnet de la Patria.


“Para efectuar las transacciones se deberá ingresar con el usuario al portal patria.org.ve en el que deberá seleccionar la opción monedero y en el menú que se despliega al lado izquierdo darle click a transferencia”, reseñaron en el portal del Carnet de la Patria.

Asimismo, en la plataforma destacaron que la persona a la cual se realizará el traspaso del beneficio deberá estar registrada y recibir un subsidio mensual de gasolina y tener un vehículo registrado.

suspenden el despacho de gasolina en Cumaná

Ya se puede realizar la transferencia del beneficio del subsidio de gasolina en Venezuela. FOTO: Google

Por otra parte, los voceros del Sistema de la Patria recordaron que solo estarán surtiendo de 60 litros a las motocicletas y 120 litros al mes a los vehículos. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ya puede transferir pago de gasolina subsidiada por el Sistema Patria

Send this to a friend