Conectate con Nosotros

Mundo

La identifican como la vendedora de papitas

¡Ya saben quién es! Esta es la mujer que se llevó a Fátima ¡Da miedo! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
mujer del video de Fátima

Ya saben quién es la mujer que se llevó a Fátima y que aparece en un video caminando con la niña en las afueras de su escuela. La policía difunde su imagen

El caso de Fátima tiene estremecidos a los mexicanos. Los vecinos de la familia de la niña asesinada en la capital de México ya identificaron a la mujer que la raptó, gracias al video de las cámaras de seguridad de la zona.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1229831139210166277


La mujer del video de Fátima vendía papitas en la escuela

Vecinos de la zona de Tulyehualco, donde vivía Fátima, declararon a la policía que se trata de la “señora que vendía papitas” afuera de la escuela Enrique C. Rébsamen. Así lo reseña El Universal. La Fiscalía de la Ciudad de México está trabajando en la identidad de la mujer.

Vale recordar que la policía presentó la tarde del lunes ante los medios un video donde aparece la mujer llevando de la mano a Fátima.

Después de que la mujer se la llevara, la niña apareció muerta dentro de una bolsa de basura, con signos de tortura. La madre de la víctima pidió justicia y dijo a la prensa que el asesino hizo cambios en la apariencia de su hija.

Retrato hablado de la secuestradora de Fátima

Este martes las autoridades difundieron un retrato hablado de la vendedora de papitas. La Fiscalía local ofrece una recompensa de 2 millones de pesos (unos $100,000 dólares) por esta mujer.

mujer del video de Fátima

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Ya saben quién es! Esta es la mujer que se llevó a Fátima ¡Da miedo! (Foto)

Send this to a friend