Conectate con Nosotros

Entretenimiento

“Fue un momento muy hermoso”

Yolanda Andrade habló de la foto con Verónica Castro en París

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
foto de Yolanda Andrade y Verónica Castro en París
Yolanda Andrade asegura que tuvo una relación amorosa con Verónica Castro. FOTO: EP | Mundo.

Hace días salió a la luz una foto de Yolanda Andrade y Verónica Castro en París que reavivó el tema de la supuesta relación amorosa que tuvieron ambas mujeres del espectáculo mexicano. Ahora Andrade reveló información sobre la instantánea.

Yolanda Andrade develó detalles sobre su viaje a París con Verónica Castro luego que se filtrara la foto de cuando supuestamente contrajeron matrimonio.

Fue a través del programa de televisión mexicano ‘Primera Mano’ donde se dio a conocer dicha imagen.

El periodista que reveló la imagen aseguró que siempre fue un “secreto a voces” la relación entre las dos mujeres.

La verdad sobre la foto de Yolanda Andrade y Verónica Castro en París

Andrade afirmó que la foto es verdadera y se trata de un bello recuerdo que marcó su relación con la mamá de Cristian Castro.


“Fue en su momento, (la foto) es una foto muy linda, fue un momento muy hermoso. Ahorita lo que necesitamos es paz, lo que necesitamos todos es paz, como sociedad, como pueblo (…) Este tipo de temas es como morder la cola del perro, basta ya”, dijo.

foto de Yolanda Andrade y Verónica Castro en París

Yolanda Andrade y Verónica Castro en París. FOTO:

También dejó un mensaje feminista donde aseguraba que “es necesario que las mujeres se mantengan unidas” con el fin de evitar que se normalice la violencia machista.

Se especula que la relación entre Verónica Castro y Yolanda Andrade se rompió cuando el cantante Cristian Castro agredió físicamente a su madre en una fuerte discusión familiar.

Lo cierto es que toda esta polémica terminó con una amistad y con la carrera de Verónica Castro, quien se retiró del mundo del espectáculo tras los ataques generados a raíz de este escándalo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Yolanda Andrade habló de la foto con Verónica Castro en París

Send this to a friend