Conectate con Nosotros

Venezuela

Los internautas hicieron bromas del asunto

Youtube le juega una mala pasada a VTV ¡A llorar!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Cierre de la cuenta en Youtube de VTV
Aún no restablecen la cuenta en Youtube de VTV. FOTO: Google

El cierre de la cuenta en Youtube de VTV provocó desde burlas por parte de los usuarios en las redes hasta acusaciones contra la plataforma.

Hasta la fecha no se sabe qué sucedió pero lo que si es seguro es que la cuenta del canal del régimen desapareció.

Cierre de la cuenta en Youtube de VTV

El pasado jueves los internautas se sorprendieron debido al cierre de la cuenta en Youtube de VTV. En este sentido, al ingresar el nombre del canal no aparece entre los resultados del buscador. 


Cierre de la cuenta en Youtube de VTV

Captura de la búsqueda de VTV en Youtube. FOTO: Twitter

Sin embargo, los ciudadanos se alegraron por la salida de la plataforma de Venezolana de Televisión debido a que según los usuarios en las redes son canales de adoctrinamiento.

Asimismo, compararon la situación con el cierre de uno de los medios de Cuba debido a sus pensamientos comunistas que afectaban contra la moral de Youtube.

“Es lógico que esos canales comunistas Youtube los cierre. Solo sirven de adoctrinamiento de jóvenes que luego usan para fechorías”, reseñó el usuario.

Otros ciudadanos por su parte, aseguraron que los miembros del medio están recibiendo una cucharada de su propia medicina por censurar durante años.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Youtube le juega una mala pasada a VTV ¡A llorar!

Send this to a friend