Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Consejos para verte como todo una diva

3 remedios naturales para tapar las canas que podrían ayudarte mucho

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
artistas con canas
Foto: EPMundo.com

La aparición de las canas puede ser un momento que muchos en su vida desean evitar, es por eso que hoy te traemos algunos remedios naturales para tapar las canas.

Existen formas naturales de evitar la aparición temprana de canas y de reducir su apariencia. Aunque hay varios tratamientos comerciales que podrían ayudar, las opciones naturales son una buena alternativa para cuidar el cabello sin arriesgarse a sufrir efectos secundarios.

3 remedios naturales para tapar las canas

Si lo que quieres saber es ¿cómo tapar las canas? los siguientes remedios naturales podrían servirte sobretodo cuan la aparición de las canas ocurre a temprana edad.

1. Cebolla contra las canas

La cebolla tiene múltiples aplicaciones en salud y belleza gracias a su alto contenido en nutrientes. Se puede aplicar directamente en el cuero cabelludo para frenar la aparición de canas.

remedios para tapar las canas

Los múltiples beneficios de la cebolla pueden ayudarte a deshacerte de las canas.

En un estudio realizado por la Universidad de Bradford se demostró que la cebolla tiene una enzima, llamada catalasa, que disminuye el peróxido de hidrógeno que se acumula en los folículos pilosos y decolora. Además, aplicarse cebolla también podría estimular el crecimiento saludable del cabello.


2. Tratamiento con aguacate

Este ingrediente hidratante es ideal para conseguir un cabello brillante y prevenir su envejecimiento prematuro. Contiene minerales, ácidos grasos y vitamina E con propiedades regeneradoras que ayudan a mejorar la salud del cabello.

remedios para tapar las canas

El aguacate y sus beneficios pueden ayudarte a rejuvenecer tu cabello

Para aprovechar sus beneficios, simplemente hay que extraer la pasta y aplicarla por el cabello y cuero cabelludo.

3. Henna para tintar el cabello

La henna es un polvo natural que se utiliza para teñir el cabello sin sufrir los efectos secundarios de los químicos. Es una opción para personas que tienen el cuero cabelludo sensible o que reaccionan negativamente a los tintes que podemos encontrar en los supermercados.

remedios para tapar las canas

Teñirte el cabello con henna puede servir para quienes sean sensibles a los químicos.

Le da un tono rojizo al cabello, pero también se puede mezclar con otros ingredientes para conseguir diferentes tonalidades. Se puede mezclar con un poco de agua.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

3 remedios naturales para tapar las canas que podrían ayudarte mucho

Send this to a friend