Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Gracias a los crecientes repuntes alcistas de las acciones Tesla, muchos inversores han aprovechado su impresionante ascenso para obtener un crecimiento en el mercado de valores. Expertos aseguran que Tesla podría convertirse en la “gallina de oro” de los próximos años, por lo que los amantes del trading han sabido prevalerse de su gran éxito […]

5 Razones para invertir en acciones Tesla en 2021

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
invertir en acciones Tesla en 2021

Gracias a los crecientes repuntes alcistas de las acciones Tesla, muchos inversores han aprovechado su impresionante ascenso para obtener un crecimiento en el mercado de valores.

Expertos aseguran que Tesla podría convertirse en la “gallina de oro” de los próximos años, por lo que los amantes del trading han sabido prevalerse de su gran éxito innovador en la industria automotriz, adquiriendo, para su beneficio acciones de esta compañía.

Si te encuentras leyendo este post es porque necesitas meter más la lupa antes de tomar una última decisión, es por ese motivo que aquí te mostraremos algunas razones para invertir en acciones Tesla en 2021, pensando en generar dinero extra para un mejor y próspero futuro.

Pensar en invertir siempre es una decisión compleja que requiere una asesoría adecuada, https://www.invertirenbolsa.mx/mercados-trading/acciones/tesla/ y con información confiable.

Antes de enumerar las razones para comprar acciones de esta compañía, es necesario que conocer un poco más sus raíces y saber cómo este “gigante” ha logrado llegar a la cima en los últimos años.


El Inicio de todo

Tesla se ha convertido en un ícono de la sustentabilidad gracias a sus carros eléctricos. Desde su fundación en 2003, esta empresa ha tenido como misión acelerar la transición mundial a la energía sustentable, rompiendo barreras en el desarrollo de autos de alto rendimiento.

Es una compañía que busca un cambio de conciencia, por lo que está puesta en el ojo de todos, de manera que su perfil se hace cada vez más alto.

Tesla ha demostrado en los últimos años que se ha convertido en una compañía no solo de inspiración para muchas otras compañías, sino también una de las primeras opciones de inversión a futuro.

¿Por qué invertir en Tesla en este momento?

A continuación expondremos los motivos por los cuales las acciones Tesla resultan tan demandas por muchos inversores.

  • El mercado de la Innovación. El mercado de los autos ecológicos ha experimentado una evidente curva de crecimiento, y al ser una marca pionera en este tipo de tecnología lleva la delantera también en el posicionamiento de la marca, por ende el valor de sus acciones tienen el mismo comportamiento y prometen continuar en rotundo ascenso
  • Desde el 2008 las acciones Tesla se han demostrado con una fuerte tendencia alcista, indicando así, que seguirán bajo esta tendencia mucho tiempo.
  • Vehículos eléctricos. Podemos decir que el futuro está aquí. El negocio de los carros ecológicos ha llegado para quedarse, incluso numerosas proyecciones predicen que destronarán a los autos de combustión.
  • Estaciones de carga. La empresa está expandiendo de manera activa la red de súpercargadores en muchas zonas urbanas. Con esta iniciativa la población obtendrá un mayor acceso, lo que resulta un buen enganche y sustentabilidad en el mercado.
  • Otras razones para comprar acciones Tesla. Esta empresa también está en el mercado de Sistemas de transmisión y componentes a otros fabricantes de autos, así como de baterías domésticas. Todo esto mantienen a Tesla en boga y a su vez a nuevos inversores buscando oportunidades de crecimiento en este mercado.

Dato Destacado: en lo que va de año la acción de Tesla ha subido aproximadamente un 573,3 %.

Definitivamente, las proyecciones de esta compañía son bastantes acertadas. Invertir en acciones Tesla en 2021 es invertir en un futuro mejor para la humanidad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

5 Razones para invertir en acciones Tesla en 2021

Send this to a friend