EP | MundoEntretenimientoAcusan a estrella de "Sex and The City" de agresión sexual

Acusan a estrella de “Sex and The City” de agresión sexual

Un par de mujeres acusaron a la estrella de “Sex and the City”, Chris Noth, de agredirlas sexualmente en encuentros que, según dicen, ocurrieron en 2004 y 2015, pero él sostiene que ambos encuentros fueron consensuados.

Chris Noth, estrella de “Sex ande The City” se defiende

Chris Noth coprotagonista de “Sex and The City” asegura que ambos encuentros fueron totalmente consensuados. Foto: Google.

“Las acusaciones realizadas en mi contra por personas a las que conocí hace años, e incluso décadas, son totalmente falsas. Da igual que estas historias sean de hace 30 años o 30 días, ‘no’ siempre significa ‘no’, y esa es una línea que jamás he cruzado. Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias”, señaló en un comunicado el intérprete de Mr. Big en la serie ‘Sex and the city’.

“No sé con certeza por qué han salido a relucir ahora, pero sí sé una cosa: yo no agredí a esas mujeres”, concluyó.

Las dos acusaciones que han hecho las mujeres contra Chris Noth

Las mujeres detallaron las acusaciones a The Hollywood Reporter debido a que la atención del reboot de “Sex and the City”, llamado “And Just Like That”, les trajo recuerdos dolorosos de los incidentes que involucraron al actor de 67 años.

La primera de las supuestas víctimas, que se identifica con el nombre de Zoe, sostiene que el presunto asalto tuvo lugar en Los Ángeles en 2004, cuando era una recién graduada universitaria de 22 años que trabajaba para una empresa donde Noth y otras estrellas tenían negocios.

Según lo que declaró ella fue que el actor la violó tras invitarla a la piscina de su edificio y conseguir que fuera a su piso con la excusa de devolverle un libro. De hecho, su antigua jefa confirmó al portal de noticias que los vio hablando en varias ocasiones y también afirma que Zoe la llamó aquella misma noche para explicarle lo que había ocurrido, pero le pidió que guardara silencio.

“Fue muy doloroso y grité: ‘¡Alto!’ Y no lo hizo. Le dije: ‘¿Al menos puedes conseguir un condón?’, y se rió de mí”, relató la afectada quien asegura que acudió con una amiga al hospital Cedars-Sinai, donde recibió puntos de sutura e informó que había sido víctima de una agresión sexual, aunque no quiso revelar la identidad de su agresor por miedo a posibles represalias.

A día de hoy Zoe sigue trabajando en el mundo del entretenimiento y teme que hablar de su experiencia acabe con su carrera si sale a la luz su identidad.

La segunda acusadora, Lily (nuevamente un seudónimo), era una mesera en la sección VIP del ex club nocturno número 8 de Nueva York en 2015 cuando supuestamente conoció a Noth. En aquel momento ella tenía 25 años y él 60.

Después de que se reunieron para tomar algo en Il Cantinori, que resulta ser el restaurante donde Carrie Bradshaw celebró su cumpleaños número 30 en la serie de HBO, Lily acompañó a Noth de regreso a su apartamento cuando él hizo varios intentos de besarla antes de que ella se levantara para irse.

Fue entonces cuando supuestamente se bajó los pantalones y la obligó a practicar sexo oral y, según su versión de los hechos, también la obligó a mantener relaciones sexuales frente a un espejo mientras ella lloraba.

El Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando la naturaleza de las afirmaciones publicadas por The Hollywood Reporter y tratando de averiguar “cuándo, dónde o incluso si se presentó una denuncia” tras la agresión que ocurrió supuestamente en California en 2004.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.