Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Adele, la cantante brtitánica sí que sabe volver a la escena del entretenimiento. La hoy madre, posó para la famosa revista Vogue y dejó atónito a más de uno.

Adele sorprende a sus fans con exhuberante sesión de fotos

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Adele
La afamada cantante inglesa retorna con impecable imagen y nueva producción musical. FOTO: Google.

La cantante Adele de 33 años volvió a sorprender a sus seguidores tras aparecer con un vestido amarillo escotado en la nueva portada de la revista Vogue.

Se trata de una nueva edición británica la cual comenzará a rodar a partir de noviembre.

El anuncio lo hizo la intérprete de «Make You Feel my Love» en su cuenta Instagram.

Adele lució una melena peinada con gran volumen y sus ojos verdes maquillados en un estilo cat eye. El diseño que lució en esta ocasión es de la diseñadora Vivienne Westwood.


Adele regresa imponente ¡Una diva!

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

La cantante Adele también estuvo en la portada de la edición de Estados Unidos, pero ahí aparece con un vestido largo color verde.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

«¡Imagínese a cuatro británicos más grandes que la vida diabólica de Tasmania alrededor de Milk Studios en Manhattan, todo bajo la atenta mirada de la leyenda, el más icónico y divertido Steven Meisel! Causamos el caos. Gracias Edward, Steven, Pat, Guido y Giles. Para el glamour, el vestuario, el equipo y todos en British Vogue … En palabras de la propia Pat: ‘MAJJJJJOOORRR BAAAAABBBEZZZZ'», escribió la cantante Adele en su publicación.

Sin duda, esto es solo parte del tan esperado regreso de Adele, pues recientemente reveló que ya tiene su nuevo material musical para su lanzamiento.

El primer single  de esta nueva producción de Adele se llama «Easy On Me» y se podrá escuchar el 15 de octubre en todas las plataformas musicales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Adele sorprende a sus fans con exhuberante sesión de fotos

Send this to a friend