Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Pablo Montero actuó para el presidente de Venezuela y Alicia Machado no pudo quedarse callada, acá sus fuertes palabras contra el cantante mexicano.

Alicia Machado arremete contra Pablo Montero, acá el motivo

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Pablo Montero
Alicia Machado asegura sentirse desilusionada por el mexicano Pablo Montero. FOTO: Google.

La Miss Universo 1996, Alicia Machado, también reaccionó a la serenata que le llevó su amigo, el cantante Pablo Montero, al gobernador Nicolás Maduro por su cumpleaños número 59.

Durante una entrevista concedida a la cadena Telemundo, la reina de belleza que participó junto a Montero en el reality show La casa de los Famosos, aseguró sentirse «un poco traicionada».

Las duras palabras de la ex Miss Universo Alicia Machado contra Pablo Montero

«No quisiera extenderme en el tema. Simplemente quiero dejarle saber a Pablo que estoy bastante desilusionada. Para nosotros los venezolanos el dolor que sentimos, la tragedia que hemos vivido como pueblo es devastadora. Yo entiendo que los artistas no deberíamos tener una bandera política, ni mucho menos, pero sí una bandera de humanidad», dijo Machado.

La también actriz confesó sentir miedo por la situación del país, por lo que reiteró la desilusión que le dejó el actuar de montero: «Estoy desilusionada porque el dolor que tenemos los venezolanos es muy grande. Es muy doloroso para los que estamos dentro y fuera del país».

Pese a criticarlo, Alicia Machado dijo que lo quiere, respeta y admira, y deseó «que Dios lo bendiga como artista. Ojalá entienda lo que significa para nosotros como comunidad en el mundo su actuación».


Pablo Montero acudió durante la noche del 23 de noviembre al Palacio de Miraflores para dedicarle una serenata al gobernante venezolano, que responsabilizó de la sorpresa a su pareja, Cilia Flores.

Allí, Pablo Montero, que además le regaló su sombrero a Maduro, le cantó el Alma llanera, El rey, Las mañanitas, Volver, volver, Se me olvidó otra vez (como petición del gobernante para recordar a Juan Gabriel) y Cielito lindo.

La acción de Pablo Montero generó las críticas de los venezolanos, quienes no tardaron en acudir a sus redes sociales para manifestar su descontento. A esto, Montero respondió para alegar que la música es universal y se desvinculó de la crisis venezolana.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alicia Machado arremete contra Pablo Montero, acá el motivo

Send this to a friend