Conectate con Nosotros

Astrología

Cada signo zodiacal presenta formas perfectas de sobrellevar sus problemas, la tristeza es un sentimiento que puede canalizarse con la ayuda de los astros ¡Toma nota!

Aprende a lidiar con la tristeza según tu signo zodiacal

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
signo zodiacal
La tristeza según tu signo zodiacal: aprende cómo lidiar con este sentimiento. FOTO: Google.

Cada signo zodiacal tiene su manera de afrontar la tristeza, hay ciertos mecanismos para lograrlo si nos dejamos llevar por lo que nos aconsejan los astros. Así que, prepárate y toma nota.

Todo es aprendizaje: los astros te indican cómo sobrellevar la tristeza según tu signo zodiacal

ARIES– El cañón suelto

Cuando Aries está triste, todos lo saben. Se encienden en rabia y luego lo sueltan de la primera forma en que se les ocurre. Es posible que quieran romper algo, despedir a alguien o enviar un texto arriesgado y apasionado. Inmediatamente toman medidas y a menudo dejan la destrucción a su paso.

Una Aries debería bailar toda la noche en un antro donde suene música muy fuerte. Podrían querer intentar un deporte nuevo como kickboxing o correr, para sacar el sientimiento con su cuerpo. Estas formas saludables de redirigir su tristeza podría hacer el proceso de recuperación más rápido.

TAURO– El escapista letárgico

Tauro desaparece en un hoyo cuando están tristes. Ellos quieren estar solos con sus demonios y se aíslan ellos mismos para comer comida chatarra o llenarse de sus vicios favoritos. Tienden a pensar que el mundo está en su contra y rechazan cualquier tipo de ayuda.

Un Tauro debería ceder a su necesidad de tiempo a solas, pero hacerlo emocionante. Un viaje a su museo favorito, un día en el parque con un libro edificante o simplemente sentarse en la playa mientras observan cómo se estrellan las olas agregará nuevas ideas para su aislamiento.

Esto no debería ser precisamente malo, si es que Tauro aprovecha este tiempo a solas para hacerlo divertido. Un paseo a su museo favorito, o un día en el parque para leer. Esto les ayudará a entender la causa de su tristeza más rápido.

GÉMINIS– El falso

Es raro que un Géminis sepa cómo lidiar con la tristeza. Acostumbrados a poner una sonrisa para hacer a la gente reír, ellos tienden a rechazar el sentimiento y disociarlo completamente. No sabrías detectar cuando están tristes si no es porque son mucho más silenciosos que siempre.

Con paciencia, deberán escribir todos sus sentimientos o escuchar su música favorita, permitiéndole de esa manera llorar y sacarlo.

CÁNCER– El bebé llorón

Cuando Cáncer está triste no trata de esconderlo. A pesar de que se piensa que están enfermos de tristeza, ya que son capaces de llorar hasta que les duela el estomago. Están aterrorizados por ser olvidados o excluidos y necesitas la atención de sus seres queridos para ser consolados.

Cáncer debería crear algo de significado durante este tiempo, ya sea practicando un nuevo hobby o siendo generosos con sus seres queridos.

LEO– El dramático

Ningún signo es más treatero sobre su tristeza que Leo. Buscando un propósito, se infectan con sus emociones hasta que están a punto de colapsar. Podrían construir una narrativa para analizar qué salió mal y por qué son el héroe en la situación. Viendo la tristeza como una sombra de su carácter, Leo nunca quiere dejar una parte de sí mismo en el olvido.

Su coraje para enfrentar la tristeza es un atributo de Leo, si es que pueden dejar de preocuparse de que la demás gente los juzgue. Ellos deben buscar a alguien en quien puedan confiar lo suficiente para ser 100% honestos con sus tristezas y sentimientos.

VIRGO– El enigma obsesivo


Un Virgo es obsesivo y compulsivo cuando está triste. Normalmente meticuloso y organizado, la tristeza es un desastre que no saben cómo limpiar. Son fácilmente consumidos por sobre analizar las situaciones y ser demasiado duros consigo mismos.

Si se dan un break a ellos mismos, su introspección proveerá una guía para tranquilizar su dolor. Deben tomar una recuperación paso por paso, escribiendo una lista de cosas que centrarán su espíritu.

LIBRA– El destructor

El equilibrio es esencial para un Libra y cuando la tristeza llega a alterar todo ellos se desmoronan. Se sienten tan confundidos que dejan de importarles sus cosas favoritas. Su tristeza es de desesperanza y son propensos a ceder.

Afortunadamente, los Libras puede ser fácilmente influenciados y si piensan solo un pensamiento positivo, entonces otro seguirá. Deben leer libros de autoayuda, ponerse en contacto con un mentor que pueda inspirarlos a crecer, o incluso desafiarse a sí mismos con una nueva empresa.

ESCORPIÓN– El manipulador

Durante sus tiempos de tristeza, Escorpión es un tornado de cambios de humor. Un minuto lo habrán superado, pero al siguiente estarán llorando como nunca. Como pueden leer tan bien a las personas, estarán tentados a manipular a otros con lo que quieran. Sin embargo, esto siempre termina prolongando su tristeza.

Sus habilidades de manipulación no existirían sin su profundo nivel de empatía. Y mediante la empatía es como escorpión se cura mejor.

SAGITARIO– El fiestero

Cuando Sagitario está triste, se dan una sobredosis de felicidad. Ellos piensan que distrayéndose con una agenda ocupada llena de actividades sociales, fiestas y productividad su tristeza de irá. Cuando eso inevitablemente no funciona, comienzan a sentirse solos.

Su ambición es el gran don de Sagitario, pero sólo después de que se han tomado el tiempo de sentir dolor. Deben pasar tiempo con su tristeza antes de que se convierta en algo confuso después. Podrían escribir un diario, meditar o pasar un poco de tiempo en la naturaleza.

CAPRICORNIO– El apático

El trabajador y productivo Capricornio se pone en pausa cuando está triste. Pierden toda motivación para seguir haciendo lo que tienen que hacer. Sin embargo, en lugar de estar esperando a que la inspiración regrese, Capricornio debería tomar camino para encontrarse a sí mismo. No importa que difícil se sienta, podrían reconectarse con diferentes aspectos que creía haber olvidado.

ACUARIO– El sereno

Sabes que un Acuario está triste cuando desaparece sin dejar rastro. Aterrorizada de emociones, cualquier señal de tristeza los hace huir, literal y de manera figurada. ¿La solución? Curar su tristeza con actos simples de creatividad, como escribir un poema, bailar, o lo que sea que les permita crear.

PISCIS– El autocrítico

Cuando un Piscis está triste, combinan todo con cualquier cosa terrible que les ha pasado hasta que se ponen inconsolables. Batallando de manera perpetua con la culpa, ellos se culpan a si mismos por su tristeza y ansiedad. Para ellos no es sólo un momento de tristeza. La tristeza es todo lo que ha existido.

Antes de que pierdan su mente en sobre pensar sus emociones, deben encontrar una manera de perderse a si mismos en algo hermoso. ¿Qué puede ayudar? Ver una película, remodelar su cuarto, o poner todo su ser un un proyecto nuevo.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aprende a lidiar con la tristeza según tu signo zodiacal

Send this to a friend