Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los 10 mejores clásicos en Amazon Prime Video

Aquí las mejores películas que ver por streaming

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
películas en la plataforma Amazon Prime Video

El entretenimiento en casa se ha convertido en la opción número uno para muchas personas hoy en día, para nadie es un secreto que el confinamiento obligado ha generado algo de estrés y aburrimiento colectivo.

Sin embargo, no todo es gris, miles de personas hoy por hoy han encontrado la forma de alejarse de los días aburridos y largos, y que mejor manera que enganchándose en una serie de televisión o película.

De manera que, para los amantes del séptimo arte las opciones se multiplican de manera considerable puesto que en la actualidad existen un sin número de películas o series que ver desde la comodidad del hogar.

Para ayudarte a tener una mejor idea de qué ver en casa, en la página web plottwist.es encontrarás muy bien clasificados los films o series que transmiten las empresas de entretenimiento por suscripción establecidas a nivel mundial.


Encontrarás películas con diferentes temáticas para el gusto de cada individuo, por lo que te recomendamos que te pongas cómodo porque a continuación haremos un resumen de lo más visto  en estas famosas plataformas, así, más adelante podrás escoger qué mirar y qué no gracias a estas sugerencias.

Mejores películas en Amazon Prime Video

Las películas en la plataforma Amazon Prime Video son muy solicitadas por miles de suscriptores, gracias a paquetes de opciones que ofrecen al consumir de manera constante y sin desperdicio.

películas en la plataforma Amazon Prime Video

Un resumen de las 10 mejores películas transmitidas por Amazon hará que no pierdas tiempo a la hora de escoger algo nunca visto o algún clásico que ya viste pero que quieres volver a ver.

  • Empezamos con el famoso films El Padrino de 1972. Dirigida por Francis Ford Coppla y protagonizada por Marlon Brando y Al Pacino como líderes de una poderosa familia criminal.
  • Otro clásico difícil de olvidar es sin duda Uno de los nuestros. Fue dirigida por Martin Scorsese en 1990 y entre sus protagonistas se encuentran Ray Liotta, Robert De Niro y Joe Pesci. La película sigue el ascenso y caída de tres delincuentes.
  • Alta fidelidad (2000). Este films trata de un dueño de una tienda de vinilos al borde del fracaso. Traza un plan para recuperar a su ex novia.
  • La siguiente es una película épica de género acción, Gladiator. Su protagonista: Russell Crowe. La película recibió en su mayoría críticas positivas y galardones reconocidos.
  • Como entrenar a tu Dragón (2010). Una linda historia de amistad entre un humano y su dragón.
  • Otra que no podía dejar de mencionarse es El Origen (2010). Y trata sobre un espía acostumbrado a infiltrarse en los sueños de otras personas para robarles sus recuerdos.
  • Shutter Island es sin duda uno de los mejores films de Amazon Prime Video, y trata sobre una prisión para criminales perturbados a la cual enviaron a dos agentes especiales para investigar la huida de una asesina. Pero pronto pondrán sus vidas en jaque.
  • Otra que no puedes dejar de ver es La cabaña en el bosque (2012). Trata de un grupo de estudiantes, quienes se preparan para pasar un fin de semana en una cabaña alejada de la ciudad sin saber lo que les deparaba su llegada al lugar.
  • Prisioneros (2013). La trama gira en torno al secuestro de dos niñas y los esfuerzos de las familias por encontrarlas.
  • Por último, pero no menos importante tenemos a Puñales por la espalda (2019). Película de misterio escrita y dirigida por Rian Johnson. Relata la historia de una reunión familiar que salió mal, puesto que resultó muerto el patriarca de la familia, por lo que buscan la ayuda de un detective.

Definitivamente, las plataformas por suscripción llegaron para quedarse. Desde la llegada a nuestros hogares desde hace más de seis años, el consumo de películas y series a través del streaming es cada vez común, haciendo a sus consumidores felices.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aquí las mejores películas que ver por streaming

Send this to a friend