Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La actriz mexicana, muestra un poco de cómo es su casa en Acapulco, la mansión es un sueño.

Así es la mansión donde vive Aracely Arámbula con los dos hijos de Luis Miguel

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Aracely Arámbula
Aracely Arámbula presume de la "casa de playa" que le dejó Luis Miguel a ella y sus dos hijos. FOTO: Google.

Conocer las propiedades de los famosos es una de las curiosidades de los fanáticos, sobre todo si son ostentosas. Así es la mansión donde vive Aracely Arámbula con los dos hijos de Luis Miguel.

Una estructura valuada en 56 millones de pesos mexicanos, unos 2,7 millones de dólares.

La propiedad está ubicada en la zona de “El Guitarrón”, a pocos minutos de “La Perla» en Acapulco. La mansión queda muy cerca del centro de la ciudad, pero también tiene hermosas vistas del mar, de la playa y los atardeceres.

¡Wow! De ensueño: así es la «casa de playa» que Luis Miguel le dejó a Aracely Arámbula y sus dos hijos

Se trata de una hermosa “casa de playa” llena de lujos y confort. Aracely es muy reservada con su vida privada, pero a veces publica fotos y videos, que toma en los diferentes espacios de su mansión, y los comparte con sus más de cinco millones de seguidores en Instagram.

Entre las amenidades que ofrece la propiedad de la ex de Luis Miguel están las espectaculares panorámicas.


Además de una gran piscina con cascada en el jardín, terraza para ver el atardecer en el pacífico, jardines y una decoración a tono con la vida playera de Acapulco.

La vida de Aracely Arámbula con el sol de México, Luis Miguel

Una de sus relaciones más recordadas es la que tuvo con Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos: Miguel y Daniel.

La historia de amor entre Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzó en el 2005, algunos mencionan que ambos se conocieron en Acapulco en el Baby O´, una discoteca que visitaba con frecuencia el cantante cada que se encontraba en esta ciudad.

Se sabe que Luis Miguel invitó a Aracely Arámbula a protagonizar uno de sus videos musicales, sin embargo, la actriz se negó, a pesar de esto, la relación entre ellos continúo, primero como una amistad y después pasó a un noviazgo.

Los rumores de un posible romance entre ambos se disiparon cuando fueron captados en una cita caminando por la romántica ciudad de Venecia en Italia.

Al año de haber iniciado su noviazgo, la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo juntos, fue así que en el 2007 nació Miguel.

Aracely Arámbula y Luis Miguel se veían muy unidos, tanto que hasta posaron para una revista junto a su hijo recién nacido, un año más tarde lo harían de nuevo, esta vez para anunciar que por segunda vez se convertirían en padres.

En el 2008 los famosos le dieron la bienvenida a su hijo Daniel. Aunque parecía que entre ellos todo iba “viento en popa”, en el 2009 la pareja decidió separarse sin dar explicaciones de la razón por la que habían tomado esta decisión.

Aracely Arámbula recuerda su romance con Luis Miguel

A pesar de que la actriz y el cantante fueron pareja hace más de 15 años y que Aracely ha declarado por medio de su abogado que El Sol no ha pagado la manutención de sus hijos, eso no impide que recuerde con cariño el tiempo que estuvo junto al cantante.

En una entrevista para Ventaneando, Aracely Arámbula habló sobre la relación que mantuvo con el padre de sus hijos y la comparó con el romance entre Jack y Rose, personajes protagónicos de Titanic.

“Es una historia tan hermosa, fue una historia de amor tan linda que ni se la podrían creer; sería una historia, así como la del Titanic, yo digo; o sea, tan bella, no tiene nada que ver con eso, pero me refiero a lo bonita, es algo tan lindo”.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad