Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Springfield viajó a París

¡Asi fue el episodio especial de Los Simpson! Brillaron en la pasarela de Balenciaga en Paris

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
episodio especial de Los Simpson

En la semana de la moda de París, se vivió una experiencia inesperada, durante la presentación de la colección primavera-verano 2022 de la firma Balenciaga con un episodio especial de los Simpson.

La afamada casa de modas ha roto todos los esquemas al burlarse de sí misma, sugiriendo que para la industria de la moda es hora de deshacerse de la suntuosidad y abrirle paso a la espontaneidad.

Balenciaga obtuvo un debut en la pasarela de Homero y Marge Simpson, acompañados por Bart, Lisa y Maggie.

Kim Kardashian, Kanye West y Justin Bieber se unieron a Anna Wintour para aplaudir desde la primera fila, demostrando que la alianza de lo digital y la experiencia en vivo puede traer numerosos e ingeniosos beneficios a la industria de la moda.

Una multitud de la semana de la moda que llegó al Teatro del Châtelet esperando un desfile de pasarela, en cambio, disfrutaron  durante 10 minutos de un episodio especial de Los Simpson en el que la gente de Springfield viajó a París para caminar por la pasarela de Balenciaga.

La caricatura se burlaba de las hombreras de gran tamaño de la casa (Marge se quedó atrapada en una puerta con el vestido de sus sueños) y los costos (Homero casi se desmaya cuando vio el precio del vestido de $ 19,000).

episodio especial de Los Simpson

Margie Simpson vestida de Balenciaga

Sin duda alguna, para el retorno al formato en vivo de las pasarelas, el instinto del director creativo Demna Gvasalia de que sus invitados preferirían un episodio de Los Simpson a un desfile tradicional fue el símbolo más audaz de un cambio tangible que se sintió durante la primera semana de la moda de París.


La colaboración de Balenciaga con Los Simpson, que parodiaba burlónmente al equipo de diseño como pucheros, fumando, clichés franceses de Emily en París, y mostraba a Homero luchando por pronunciar el nombre de la marca («¿Es eso Balenciagaga?») fue el ejemplo más llamativo de una industria que se está dando cuenta de que podría ser el momento de deshacerse de lo pomposo.

El video, que puede verse en YouTube y a través de las redes de la marca y de la Federación de Alta Costura y Moda, organizadora de la pasarela, acumulaba más de 500.000 visualizaciones.

El episodio también fue un sueño hecho realidad para Gvasalia, un fanático de Los Simpson desde su infancia en la antigua Unión Soviética.

La caricatura fue solo la mitad de la experiencia inmersiva de la cultura pop que fue el espectáculo de Balenciaga. La proyección fue precedida por llegadas a la alfombra roja, en la que invitados como Cardi B, la modelo Amber Valletta y el fotógrafo Juergen Teller fueron fotografiados por paparazzi en la nueva colección de Balenciaga mientras cruzaban la alfombra roja fuera del teatro frente a multitudes gritando.

La audiencia sentada en el interior vio la ropa en una transmisión en vivo de 20 minutos de llegadas a la alfombra roja en lugar de mostrarla en una pasarela.

episodio especial de Los Simpson

Cardi B en la Semana de la Moda

La ropa era la clásica del Balenciaga moderno, todas chaquetas de estilo XXL Puffa y hombros afilados con dagas. Cardi B llevaba un vestido impreso con portadas de revistas de chismes. Pero esto era menos sobre ropa de nueva temporada, y más sobre una nueva era de la moda como entretenimiento.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Asi fue el episodio especial de Los Simpson! Brillaron en la pasarela de Balenciaga en Paris

Send this to a friend