EP | MundoEntretenimientoAsí fue el esperado regreso de Adamari López y Toni Costa

Así fue el esperado regreso de Adamari López y Toni Costa

Adamari López y Toni Costa han sido una de las parejas que se han ganado las miradas de la audiencia por su inesperada separación.

Aunque ambos han demostrado tener una fluida comunicación por el bien de su hija Alaïa, nadie se esperaba que la expareja regresara en conjunto a la pista de baile hasta que Adamari lo confirmó a través de un anuncio.

“No sé si recuerdan que al principio del show había comentado que me gustaría bailar con Toni y la sorpresa es que vamos a bailar juntitos la próxima semana”, comentó la conductora de televisión en la undécima gala de “Así se Baila”.

El comunicado de López realmente activó una enorme expectativa en sus seguidores, quienes con ansias esperaron la pasada emisión del reality show de Telemundo para ver de nuevo a quienes fueron una de las parejas más queridas de la televisión.

Adamari López y Toni Costa regresaron a la pista de baile

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

A 10 años del inicio de su historia de amor, Adamari Lopéz y Toni Costa compartieron nuevamente una coreografía de baile y aunque en circunstancias muy diferentes, de igual manera recibieron el reconocimiento y cariño del público.

La compleja coreografía constó de varios géneros musicales, como salsa, tango y balada. Sin embargo, hubo una sorpresa que nadie de la audiencia esperaba.

Cuando pensábamos que el número entre la expareja había terminado, apareció Alaïa con una pequeña pero emotiva participación en la coreografía junto a sus padres. La aparición de la tierna niña de 6 años cautivó a los presentes durante su entrada triunfal al escenario de “Así se baila”.

Así fue el impactante número de baile protagonizado por Adamari López y Toni Costa junto a su hija

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

“Toni en algún momento había bailado con Alaïa, pero nunca habíamos bailado los tres, así que este es un día especial para nosotros”, expresó Adamari López, quien además confesó estar muy nerviosa antes del esperado reencuentro.

“Ha sido muy especial la oportunidad que me dio Telemundo de realizar un sueño que es bailar con las dos para tener un momento único para toda la vida. Ha sido un proceso duro de ensayo, pero Adamari es excelente profesional, sabía que podía dar lo máximo aquí en la pista y creo que hemos hecho un buen espectáculo para todos”, comentó Toni al finalizar el número de baile.

A través de sus redes sociales, Adamari le agradeció a Toni por haber creado un momento tan especial para Alaïa.

“Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija que estoy segura atesorará toda la vida. Ensayamos, montaste el baile, creaste el concepto, cuidaste todos los detalles, sin duda eres un excelente bailarín y profesional”, escribió la conductora.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.