Conectate con Nosotros

Rituales, hechizos, amarres y magia blanca

Hallar a tu media naranja es más fácil de lo que parece, anótate a realizar este infalible ritual.

Así podrás atraer a tu media naranja en Navidad

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
media naranja
Con este ritual mágico vas a atraer a tu media naranja en tiempos de Navidad. FOTO: Google.

En esta Navidad todos necesitamos hallar el amor o en su defecto a nuestra media naranja. Estar acompañados y dormir juntitos con alguien especial es lo que todos deseamos.

Si ya tienes pareja te dejamos una ayudita para que no se escape a celebrar con amigos, colegas o grupos.

Si estás en la búsqueda de tu media naranja, este ritual sencillo te servirá para ser más atractivo y magnetices al elegido en estos días de Navidad y así puedas comenzar una bonita relación llena de magia por mucho tiempo.

Materiales para atraer a tu media naranja

  • Papel pergamino.
  • Una vela rosa y otra roja.
  • Incienso y aceite de rosa o floral.
  • Una bolsa de tela rojo para atarlo.
  • Hojas y flores de berbería o flor de la reina rosada.
  • Un pedazo de zanahoria.
  • Una cinta roja.
  • Una cucharada de azúcar.
  • Trece granos de pimienta blanca.

Preparación

Para comenzar detalla en el papel pergamino la pareja que esperas y necesitas en tu vida. Si ya la tienes destaca sus virtudes y agradece por el amor y la felicidad que recibes. Si puede escribir con un bolígrafo nuevo para que la energía sea más pura.

Enrollar el pergamino y mételo en la bolsa roja mientras escribes en las velas palabras claves de tu petición como: Amor, estabilidad, armonía, comprensión, comunicación, sexo, encuentro y aquellas que describan tus aspiraciones a nivel sentimental.

Unta las velas con aceite de rosas. Encender las velas y el incienso. Tómala la bolsa y coloca junto con el pergamino las flores y hojas de Berbería rosada, la zanahoria, el azúcar y los granos de la pimienta.

Amarra todo con la cinta roja. Pasar el saquito por el fuego trece veces. Repite la acción pero por el humo del incienso. Toma entre tus manos la bolsita y pide con fe y seguridad al Universo tu compañero o compañera. Ponlo debajo de tu almohada. En los próximos 13 días llévalo en tu cartera y alternalo debajo de tu almohada.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad