Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Bella Hadid, la top model y hermana de Gigi Hadid habló sobre un proceso de ansiedad por el que está atravesando y cómo la ha afectado.

Bella Hadid se sincera y habla sobre su batalla contra la ansiedad

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Bella Hadid
Bella Hadid, está atravesando por momentos de debilidad que la han llevado a mostrar lo que está viviendo con su ansiedad. FOTO: Google.

Bella Hadid habló abiertamente sobre su lucha contra la ansiedad por medio de una emotiva publicación en la que se deja ver llorando y afligida.

La modelo de 25 años empezó su confesión a manera de respuesta a un video de su amiga, Willow Smith, en la que habla sobre la importancia de la salud mental, las inseguridades que con las que las muchas personas se enfrentan a diario y la incertidumbre de no saber exactamente cuál es su lugar en el mundo.

Gigi Hadid, la súper modelo se muestra vulnerable y habla sobre su ansiedad

Luego, Bella compartió una galería de imágenes en las que aperece sumergida en un mar de preocupación y un pie de foto que dice: “<@willowsmith> Te amo y amo tus palabras. Me hizo sentir un poco menos sola y por eso me gustaría publicar esto”.

Bella Hadid

En su extenso y conmovedor relato, habló tamabién un poco sobre lo que vive a diario. Aseguró que desde hace años viene batallando con noches llegas de angustia y miedo. También exhortó a sus seguidores que si s sienten solos busquen ayuda.

“La enfermedad mental/desequilibrio químico no es lineal y es casi como una montaña rusa de obstáculos que fluye … tiene sus altibajos, y va de lado a lado”, señaló.

En su mensaje Bella Hadid explicó que las redes sociales no son reales y que debes comprender tus traumas, desencadenantes, alegrías y rutina para que con el tiempo vayas aprendiendo más sobre tu propio dolor y cómo manejarlo.


“Las redes sociales no son reales. A veces lo único que necesitas oír es que no estás solo. Así que yo te digo: no estás solo. Te quiero, te veo y te escucho”, recalcó.

Bella Hadid

Bella Hadid llora y documenta lo que ha estado ocurriendo en su vida durante este penúltimo mes del año. Foto: Google.

Bella Hadid

Esta no es la primera vez que la modelo Bella Hadid habla abiertamente sobre su lucha contra la ansiedad. A inicios de este año comentó que se tomó un break de redes sociales para enfocarse en su bienestar y en su salud mental.

En ese momento contó que se dedicó a leer libros de auto ayuda, aprovechó para andar a caballo, disfrutar del medio ambiente y conectar con sus cristales.

“Puede tratarse de días, semanas o meses, pero todo acaba mejorando. Me llevó mucho tiempo meterme eso en la cabeza, pero ya he pasado por muchas crisis de nerviosismo y extenuación como para darme cuenta”, puntualizó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bella Hadid se sincera y habla sobre su batalla contra la ansiedad

Send this to a friend