Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Ben Affleck cumplió 49 años, pero lo celebró sin la escultural Jennifer López.

Ben Affleck celebra su cumpleaños sin Jennifer Lopez

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Ben Affleck
El actor, Ben Affleck cumplió 49 años y un pequeño detalle no pasó desapercibido para sus fanáticos. FOTO: Google

Ben Affleck cumplió 49 años el domingo pasado y un detalle de su festejo generó preocupación entre sus fanáticos. Es que ese día, el intérprete de Batman no lo celebró junto a su pareja, Jennifer Lopez, y rápidamente comenzaron a circular rumores de separación.

En varias fotos que fueron tomadas el día del cumpleaños, y publicadas en TMZ, se lo puede ver a Ben junto a sus tres hijos, Violet, Samuel y Seraphina, fruto de su relación con Jennifer Garner, mientras aparentemente visita a un amigo en Los Ángeles.

Ben Affleck pasa su cumpleaños sin J.Lo ¿Todo estará bien?

Ben Affleck

Así celebró Ben Affleck su cumpleaños, en la compañía de sus hijos. FOTO: Google

Según puede verse, en ninguna de las imágenes hay indicios de que su actual pareja haya pasado el aniversario de su nacimiento con él.

Incluso, ese mismo día, la cantante compartió una salida con su hijo Max, fruto de su relación con Marc Anthony, y su manager, Benny, en el Hotel Beverly Hills, también en Los Ángeles.

El día de cumpleaños de Ben, Jennifer compartió una comida con su hijo.


A pesar de la preocupación de los fanáticos, lo cierto es que este martes la pareja fue fotografiada besándose apasionadamente en la puerta de la casa del actor, luego de pasar todo un día juntos, según informó el portal TMZ.

Ben Affleck

La pareja se vio muy cariñosa en público. FOTO: Google.

 

Este martes Jennifer López y Ben Affleck fueron fotografiados besándose en la puerta de la casa del actor.

Las imágenes llevaron tranquilidad a los fanáticos de la pareja, dado que demuestran que no hay ninguna grieta entre ellos y que no hubo ruptura.

Los Bennifer: el idilio de amor continua

Bennifer fue una de las parejas más famosas de los 2000, pese a que la relación duró algo menos de dos años. Se conocieron en el rodaje de Gigli, y ella aún estaba casada con el bailarín Cris Judd, de quien se separó pocos meses después del flechazo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ben Affleck celebra su cumpleaños sin Jennifer Lopez

Send this to a friend