EP | MundoEntretenimientoBrad Pitt ya tiene nuevo amor: ella sería la nueva novia del...

Brad Pitt ya tiene nuevo amor: ella sería la nueva novia del actor

Un paparazzi de Hollywood habría sido testigo de la visita del galán Brad Pitt y Lisa Stelly a un famoso hotel en Los Ángeles, California.

Brad Pitt vuelve a enamorarse: esta vez su nueva novia es 23 años más joven

Según el hombre, la pareja habría entrado al lugar y se situó en una mesa reservada que estaba en la parte de atrás del complejo.

El informante dijo ante el sitio Deuxmoi “99 % seguro de que vi a Brad Pitt con Lisa Stelly en el restaurante del Bel Air Hotel anoche”, escribió.

La mujer es conocida en el mundo del entretenimiento por ser exesposa de Jack Osbourne, es actriz, modelo y es ampliamente recordada por protagonizar a Gloria en el álbum 21st Century Breakdown de Green Day.

Ella tiene 34 años y tres hijos: Pearl de 9 años, Andy de 6 y Minnie de 3.

Lisa Stely es la nueva novia del ex de Angelina Jolie

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lisa Stelly (@lisastelly)

Stelly fue pareja del actor Skylar Astin luego de la separación con el padre de sus hijos, pero en septiembre pasado decidieron coger diferentes rumbos. Se dice que quedaron en buenos términos.

En la primera semana de noviembre fue cuando se reveló la nueva pareja de la modelo, quien se llevaría 23 años con el popular galán de Hollywood. Lo cierto es que hasta el momento ninguno de las dos celebridades ha confirmado la relación ante los medios de comunicación.

Por su parte Brad Pitt, antes de estar con Stelly y después de 10 años de matrimonio con Angelina Jolie, estuvo en boca de todos por mantener una “relación abierta” con la modelo alemana Nicole Poturalski, quien estaba casada con un restaurador de su mismo país y por su parecido con la expareja de Pitt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lisa Stelly (@lisastelly)

El actor de 56 años y la modelo de 27 fueron vistos el 26 de agosto, en el aeropuerto francés de Le Bourget, en las afueras de París y confirmaron lo que varios medios estadounidenses especulaban. Además, un portavoz del actor confirmó: “Se están viendo, están disfrutando de unas vacaciones juntos”, aclaró en un nota de prensa.

Sin embargo, luego de la declaración del informante en Deuxmoi está en entredicho qué pudo haber pasado con la modelo alemana.

Entre tanto, a Angelina Jolie también se le ha visto en compañía de un hombre, su exesposo y primer marido Jonny Lee Miller.

Los actores se enamoraron en el rodaje “Hackers”, en 1995, cuando ella tenía 20 años. Estuvieron casados entre 1996 y 1999. A pesar de que han seguido siendo amigos desde su separación, Jolie ha expresado públicamente su pesar por haber terminado el matrimonio. En una entrevista de 2004, la actriz dijo que divorciarse del británico “fue probablemente la cosa más tonta” que ha hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

Además, hay quienes rumoran que también habría acercamientos con el cantante The Weeknd.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.