Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Nuevos talentos de la actuación y entretenimiento en redes sociales

Cesar Ruiz, el joven tiktoker que ya trabaja con Marko Musica

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Cesar Ruiz

El joven venezolano nacido en Valencia, Venezuela ha estado viviendo 2 años de éxitos, luego de conseguir trabajar de la mano de uno de los influencers más conocidos de Venezuela como es Marko Music. 

Sin embargo, el impulso a la fama de Cesar, o cómo lo conocen en las redes, Cesar Nojoda, se dio en el 2020 gracias a Tiktok. Luego de captar una gran audiencia de cientos de miles de seguidores, consiguió realizar diferentes colaboraciones con grandes influencers y personas de la escena del entretenimiento venezolana como MeDicenPortu, Marko Music, Abelardo, Beta Mejía, entre otros, que impulsaron su fama a otro nivel.

Radicado desde hace varios años en Florida, Estados Unidos, Cesar Ruiz se ha dedicado estos últimos años ha generar contenido para entretenimiento. Hoy en día, cuenta con más de 4.4 Millones de seguidores en TikTok y más de 300,000 seguidores en Instagram. Quienes lo conocen saben que Cesar siempre ha tenido sus ideas muy claras y los pies en el suelo. Desde muy joven ha estado interesado en la actuación y entretenimiento.

Hoy en día las redes sociales han impuesto un cambio radical en nuestra forma de vivir. El funcionamiento de dichas redes sociales muchas veces se torna difícil de explicar a aquellas personas que han nacido fuera de la ‘era tecnológica’ y lo que es aún más difícil de explicarles es que existe gente que se gana su pan de cada día a través de dichas aplicaciones.

Lo cierto es que cada vez hay más que gente que convierten sus redes en su trabajo y aquellas personas se les conocen como ‘influencers’.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad