Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Tal parece que existe la presencia de otro hombre en la vida de JLo

Circulan nuevas especulaciones entorno al rompimiento de JLo y ARod

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
foto del vestido de JLo

Desde hace varios días las redes sociales no paran de hablar a cerca de la supuesta separación de Jennifer López y Alex Rodríguez; sin embargo, la pareja desmintió los rumores, pero admitieron que trabajan en algunos aspectos de su noviazgo.

Como era de esperarse, dicha declaración no ha sido suficiente para detener las especulaciones entorno a la ruptura de su relación amorosa, en principio se habló de posibles infidelidades por parte de ARod que involucraban a la modelo y YouTuber Madison LeCroy, lo cual desmintió la propia Madison.

Pero eso no es todo, algunos medios de comunicación han hablado sobre la posibilidad de una cuarta persona en esta relación, y es nada y nada menos que el actor y rockero Lenny Kravitz.

¿Acaso Jennifer le dio una cucharada de su propia medicina a ARod?

Como ya sabemos, Lopez está en República Dominicana filmando la cinta “Shotgun Wedding” al lado de Josh Duhamel y Lenny Kravitz. Aunque el primero es su coprotagonista principal, el segundo también será motivo de interés romántico para la actriz en la trama de la cinta.


separación de Jennifer López y Alex Rodríguez

Desde su incorporación a la película, Lenny y Jennifer se han vuelto mucho más cercanos, incluso se vio a Kravitz, de 56 años, dando clases particulares a Emme, la hija de Jennifer de 13 años. La orgullosa intérprete documentó el momento en sus redes sociales.

Así que Alex no se quedo de manos cruzadas, y el pasado domingo voló al país caribeño para estar al lado de su todavía prometida. Apenas se bajó del avión fue abordado por la prensa y admitió que no es un ‘hombre soltero’.

Solo el tiempo dirá si fue una estrategia para darse celos mutuamente o si realmente hay otros involucrados en la ruptura, pero definitivamente esta pareja seguirá dando de que hablar.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Circulan nuevas especulaciones entorno al rompimiento de JLo y ARod

Send this to a friend