Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Marcando pauta en el competitivo mundo del marketing

Conoce a la agencia de marketing Blackbeast

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
blackbeast
Herramientas del Marketing Digital. FOTO: Archivo

Blackbeast es una agencia de marketing digital internacional con sede en Madrid, España, que destaca sobre su competencia por el hecho de ofrecer flexibilidad en sus presupuestos, permitiendo al cliente adaptarlo de acuerdo a sus necesidades para que solo pague por el servicio que realmente necesita.

Blackbeast tiene más de diez años de experiencia en el mundo del marketing online, y está considerada como una de las agencias a tomar en cuenta al momento de necesitar este tipo de servicios.

Cuenta con un equipo multidisciplinar experto en diversas técnicas y estrategias de marketing digital que ha conquistado a un número importante de clientes dentro de España y el mundo, ofreciéndoles y garantizandoles efectividad en los resultados reales.

La agencia Blackbeast ofrece a sus clientes grandes resultados orientados al posicionamiento web, publicidad online, diseño web y gráfico, inbound marketing y social media marketing, destacando por la capacidad que tienen para adaptar precios a cada cliente. Optimizan sus recursos para brindar un servicio de alta calidad en todo el rango de productos o servicios a los que puede acceder el cliente con el presupuesto contratado.

Una de sus principales características es que a pesar de su amplia experiencia en el mundo del marketing aplican procesos de mejora continua de manera de estar siempre al tanto de las nuevas tendencias y su correspondiente aplicación.

En Blackbeast ofrecen sus servicios a todo tipo de empresas con la facilidad de diseñar cada presupuesto ajustándose a las necesidades del cliente, evitando gastos excesivos por recursos que no serán de su utilidad

Esta es una agencia que le da la oportunidad a muchas empresas, sin importar su tamaño, de poder contar con un servicio de marketing digital que antes estaba reservado para empresas grandes con presupuestos holgados.

Blackbeast es considerada una agencia aún joven dentro del mercado por lo que posee un margen que puede ser mejorado, sin embargo, los resultados alcanzados para sus clientes respaldan sus estupendas gestiones en torno al manejo de estrategias de marketing digital, logrando posicionarse como una referencia muy positiva dentro del sector.

Por otro lado, es importante mencionar que Blackbeast posee un equipo multilingüe. Asimismo, esta agencia fomenta la oportunidad de contar con su servicio de marketing digital en cualquier idioma, ya que cuenta con un equipo debidamente cualificado y altamente preparado además de poseer las herramientas informáticas que facilitan la comunicación sin las barreras del idioma.

Las personas que forman parte de Blackbeast se encuentran totalmente orientadas a escuchar al cliente y a ofrecer soluciones a cada una de sus necesidades para satisfacerlas y superar sus expectativas.

Servicios ofrecidos por Blackbeast

Como Agencia SEO

  • Auditoría SEO
  • Consultoría SEO
  • Linkbuildind
  • SEO local

Publicidad Online

  • Adwords
  • Bing Ads
  • You Tube
  • Brandind y Remarketing

Diseño Web

  • Webs Corporativas
  • Tiendas Online
  • Rediseño Web
  • Blogs

Social Media

  • Publicidad en redes
  • Gestión de redes
  • Campaña de influencers
  • Brandind y Remarketing

Diseño Gráfico

  • Identidad corporativa
  • Diseño corporativo
  • Packaging
  • Diseño editorial

Inbound Marketing

  • Marketing de contenidos
  • Marketing automation
  • Email marketing
  • Creación de recursos

Esta agencia de marketing ofrece asesoría desde el inicio de la contratación del servicio y después de un estudio minucioso de todos los factores involucrados, establece las estrategias más adecuadas de marketing digital para la marca.


En la agencia Blackbeast pueden diseñar o rediseñar cualquier sitio web, de manera de hacerlo más atractivo y funcional, así como aumentar el tráfico objetivo y por consiguiente lograr más rentabilidad.

Se trata de una agencia integral que incluye en sus servicios estrategias SEO e Inbound Marketing con el objetivo de posicionar determinada página web en los primeros lugares de los buscadores.

Blackbeast también es una agencia de contenidos y copywriting enfocada a generar contenido de máxima calidad para posicionar a sus clientes.

Calificaciones de los clientes sobre Blackbeast

Cuentan con la máxima puntuación en su ficha de Google My Business, 5 estrellas sobre 5.

A su vez, en la red se pueden ubicar numerosos comentarios positivos y reseñas acerca del servicio prestado por Blackbeast, permitiendo captar la alta valoración con la que es considerada.

Oportunidades de empleo en Blackbeast

Para muchos nuevos profesionales del marketing digital, la posibilidad de trabajar en Blackbeast representa un sueño hecho realidad, ya que brinda la oportunidad de empezar una carrera brillante en el competitivo mundo del marketing, sus equipos están conformados por personas jóvenes, dinámicas y muy creativas, con muchísimas ganas de aprender día a día.

Utilizan diversos portales de empleos para publicar sus vacantes, a través de los cuales se puede proceder a realizar las postulaciones correspondientes.

En Blackbeast, no se limitan a solo redactar contenidos optimizados para las estrategias SEO, sino que además diseñan las estrategias que mejor que mejor se adapten al proceso de posicionamiento utilizando el mayor número de palabras que ayudarán a ubicar las páginas de servicio y categorías de la web en el caso de las tiendas online.

Al revisar la página web de Blackbeast se percibe un ambiente jovial, divertido y dinámico, lo cual define los valores de la marca.

Para cualquier empresa, sin discriminación alguna, si requiere los servicios de una agencia de marketing digital, es totalmente recomendable evaluar la propuesta ofrecida por Blackbeast. Donde sus expectativas serán altamente superadas por un equipo de trabajo que se identificará con la marca que promociona, aprovechando todos los recursos a su alcance para ofrecer resultados muy eficientes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce a la agencia de marketing Blackbeast

Send this to a friend