Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Adaptando las áreas exteriores para disfrutar durante todo el año

Conoce todo sobre las pérgolas bioclimáticas: la última tendencia para terrazas y patio

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Pérgolas bioclimáticas

Los ambientes del hogar deben ser bien pensados y por ende ejecutados a la perfección. La casa se convierte en nuestro santuario del descanso y por esta razón es necesario realizar una actualización para adaptar los espacios a lo mejor que trae el mercado del diseño para interiores y exteriores.

Para toda familia existe un lugar en especial y necesario para la recreación de los grandes y pequeños, estamos hablando del jardín trasero o las amplias terrazas en las que se desarrollan actividades familiares placenteras.

Sin embargo, en nuestra región el clima es tan cambiante que resulta desafiante tener en orden y pulcritud estas áreas externas.

Para ello, https://www.cerramientosabatibles.com/pergolas/pergolas-bioclimaticas ha creado la solución perfecta: se trata de las pérgolas bioclimáticas; sin duda alguna lo que toda familia necesita para regular la temperatura de la zona exterior.

En el mercado existen varios tipos, que van desde el modelo orientable al retráctil, su material de láminas de aluminio permite que se puedan abrir y cerrar con total facilidad de forma automática, es decir, son completamente motorizadas. Además del aluminio, también son fabricadas con una amplia gama de materiales (desde cristal, con iluminación LED e inyección de poliuretano).

Pérgolas bioclimáticas

Esta nueva alternativa se ha convertido en la preferida por todos los que desean dejar de sacrificar las estaciones frías y aprovechar al máximo confort todo el año, sin duda es una excelente alternativa para seguir disfrutando momentos de calidad con los amigos y la familia.

Los cerramientos de terrazas han marcado una tendencia en el mercadohttps://www.cerramientosabatibles.es/ brinda productos de calidad, bioclimáticos y totalmente adaptables. Sin interferir ni dañar la estética, siempre pensando en mejorar los ambientes.


Tipos de pérgolas bioclimáticas

En el mercado de diseño de exteriores y paisajismo, existen dos tipos de pérgolas bioclimáticas con sistemas de funcionamiento óptimos y eficientes: los modelos retráctiles y los orientables.

El primero, mejor conocido como la pérgola bioclimática retráctil brinda protección, comodidad y luminosidad a los espacios al aire libre, ya sea que decidas instalar una en el patio, la terraza o el jardín; las opciones son variadas. La característica más notable y que sin duda la hace resaltar es que es capaz de cambiar su configuración en segundos, con lo que podrás jugar creando zonas de sol o sombra en un santiamén.

Las pérgolas retráctiles aportan sombra, modernidad y minimalismo. Esta es una forma novedosa y única de transformar un espacio que tal vez tenías en el olvido o al que no le dabas mucha importancia por los inevitables cambios de estaciones durante el año.

Este práctico complemento está pensado para protegernos del sol, el viento y la lluvia, además necesita de un mínimo mantenimiento. Otra ventaja insuperable es que también te ayudará a regular la temperatura del espacio interior y su limpieza es sumamente fácil, solo necesitarás jabón neutro y agua.

En la segunda opción encuentras las pérgolas bioclimáticas orientables, estas son una alternativa eficaz para la piscina, patio o espacio al aire libre. Son básicamente fabricadas con lamas orientables de aluminio motorizadas.

Las lamas se pueden abrir y cerrar cuando lo sea conveniente, funcionan con control de mando y también automáticamente gracias a su sistema inteligente, ideado para sortear las singularidades del clima cambiante.

Pérgolas bioclimáticas

De igual forma, son ideales para porches, terrazas, jardines, pero también las instalan con cerramientos de cristal incorporados, otras vienen con sistema de audio integrado, sensor inteligente de lluvia y viento.

Estos complementos sin duda son la cereza del pastel para quienes desean darle un cambio de trescientos sesenta grados a su espacio al aire libre y poder vivir una experiencia “outdoor” de otro nivel.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce todo sobre las pérgolas bioclimáticas: la última tendencia para terrazas y patio

Send this to a friend