Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Cristiano Ronald (CR7), se lleva un nuevo mérito, gracias a su constancia y a su capacidad para anotar más de un centenar de goles

Cristiano Ronaldo logra un título récord Guinness

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Cristiano Ronaldo
CR7 recibe un nuevo reconocimiento por sus extraordinarias habilidades en el engramado. FOTO: Google.

Cristiano Ronaldo recibió una placa especial del World Récord Guinness por haberse convertido en el máximo anotador en la historia de las selecciones. CR7 anotó un doblete en la victoria frente a Irlanda y con 111 goles superó a Ali Daei, exfutolista iraní.

Así presumió Cristiano Ronaldo su placa del World Récord Guinness

“Gracias al Guinness World Records. Siempre es bueno que se reconozca que se ha batido un récord mundial. ¡Sigamos tratando de establecer cifras aún más altas!”, afirmó CR7 en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Como se recuerda, el ariete de la selección portuguesa se mostró muy emocionado tras conseguir dicho récord: “¡Ni siquiera puedo expresar lo que siento con palabras! ¡Estoy impactado con una sensación abrumadora! ¡Vamos, Portugal! ¡Vamos!”, escribió el portugués en su cuenta de Instagram.

CR7′ explicó que “de todos los récords que ha batido en su carrera, este es muy especial para él”. “Está en el estante de los logros que me enorgullecen de verdad”, agregó.


Punto por punto, Cristiano reveló por qué es relevante este logro para él: “En primer lugar, porque cada vez que represento a mi país es un momento especial, por saber que estoy defendiendo a Portugal y mostrar al mundo de qué están hechos los portugueses”.

“En segundo lugar, porque las competiciones de Selecciones Nacionales siempre han tenido un impacto muy fuerte en mí mientras crecía, viendo a mis ídolos jugar por sus banderas cada dos veranos en Euros y en Copas del Mundo”, agregó el atacante de Manchester United.

“Pero finalmente, y sobre todo, porque marcar 111 goles para Portugal significa 111 momentos como los que vivimos hoy en Algarve, momentos de unión y felicidad mundial para millones y millones de ciudadanos portugueses en todo el mundo. Para ellos, cada sacrificio vale la pena”, sentenció.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cristiano Ronaldo logra un título récord Guinness

Send this to a friend