Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Echa un vistazo a la historia del modelo CRV de honda

CRV el SUV de Honda sigue escalando alto en el mundo

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Honda CRV

Honda reitera su dominio en el mundo automovilístico con la nueva generación CRV (Confortable Runabout Vehicle) mostrando al mundo entero que siguen llevando la batuta gracias a un modelo de auto que ha arrasado con las ventas en muchos países, fijando así su liderazgo por sobre muchos otros modelos de carros.

El honda crv es el SUV (Sports Utility Vehicle) que ha llegado para satisfacer las exigencias de sus fieles seguidores con nuevas actualizaciones, pero manteniendo la identidad que lo ha caracterizado por más de 15 años.

Es fácil entender porqué este modelo es tan popular hoy en día; Honda ha realizado una serie de actualizaciones muy sutiles, pero lo suficiente como para que el nuevo modelo luzca bastante fresco sin permitir que el vehículo anterior se vea viejo.

Entre las características que más destacan es su rediseño interior que añade importantes sistemas tecnológicos de conectividad.

Características más destacadas de su último modelo

Honda ha querido complacer a sus fieles seguidores llevando al mercado su SUV ahora más grande y cómoda, con el estilo deportivo que la caracteriza.

Las ventajas que podremos encontrar en el nuevo modelo CRV es el espacio interior superior así como un diseño evolucionado que la hace más grande.

Además, promete llevar mayor seguridad, soluciones interiores y un desempeño de otro nivel.


Echa un vistazo a la historia del modelo CRV de honda

Tal vez recuerde el carro con el que te ibas de vacaciones con tu familia, un automóvil compacto de cinco puertas ideal para hacer turismo lanzado al mercado mundial en 1996.

La empresa Honda lanzó en la década de los 90´lo que sería su auto estrella por excelencia. Este innovador SUV compacto recibió un gran acogida convirtiéndose hoy por hoy en el modelo más vendido en el mundo.

  • De manera que la primera generación va desde 1997 al 2001.
  • La segunda generación la pudimos apreciar del 2002 al 2006.
  • La tercera generación la disfrutamos del 2007 al 2011.
  • La cuarta generación va desde el 2012 al 2016.
  • Y la quita generación que abarca desde el 2017 (con actualizaciones hasta la fecha).

¿Qué se espera de Honda CRV para este 2021?

Hasta la fecha, los rumores que más toman peso es que el Honda CRV podría presentarse con un refrescamiento y una variante aún más SUV.

Sabemos que la empresa japonesa es famosa por fabricar algunos de los autos más confiables y rentables de todo el mundo, y para el Honda CRV 2021 ésta seguirá siendo su tarjeta de presentación.

Sin duda, a lo largo de las décadas la CRV ha sabido ganarse una reputación casi inquebrantable llevando al mundo maquinaría de alta gama, confiabilidad y valor.

Así que, en más de 70 años Honda ha sabido dar a sus compradores la eficiencia absoluta en el ámbito automovilístico, posicionándose como los pioneros tanto en venta como en innovación.

Y si entre tus planes se encuentra adquirir un vehículo para tus próximas aventuras y disfrutar con toda la familia, esta es una muy buena opción.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

CRV el SUV de Honda sigue escalando alto en el mundo

Send this to a friend