Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Harry Potter está más activo que nunca

¿Cual es la magia oculta tras el fenómeno de Harry Potter?

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
fenómeno de Harry Potter

La conmoción de Harry Potter llegó a las librerías británicas y del resto del mundo hace algunos años de la mano de la escritora J. K. Rowling.

La inspiradora literata abrió un nuevo mundo para quienes buscaban “engancharse” en otra realidad donde un niño mago marcado tras la muerte de sus padres junto a dos amigos, otros personajes y extrañas criaturas se enfrentan a toda clase de mágicos eventos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, tras el éxito de las 7 novelas la saga finalmente fue proyectada en la pantalla grande para el disfrute de sus seguidores y así fue como todo cobró vida en las salas de cines del mundo.

Infinidades de sitios en Internet se han dado a la tarea de esparcir la fiebre por Harry Potter, como por ejemplo https://magiayhechiceria.com/ armando grandes comunidades de “Potterhead” en donde se dan charlas en foros chats y cada quien comparte datos curiosos que quizás otros desconocían, además de artículos destacados de la saga mágica y un sinfín de contenido con la finalidad de recrear a quienes aún hoy en día se suman a todo lo que tiene por ofrecer Wizarding World.

Harry Potter New York, la tienda que pronto abrirá sus puertas en el corazón de “La Gran Manzana”

En la ciudad de Nueva York ya tienen casi lista la nueva tienda que abrirá sus puertas a los magos, brujas y muggles que deseen conocerla. Se espera que en junio del presente año se dé su inauguración.

Lo nuevo que trae Wizarding World sorprenderá a más de un visitante, este soñado establecimiento con tres plantas está pensado para asombrar y adentrarse en el mundo mítico de Hogwarts, donde a tu entrada te recibirá la viva imagen del Fawkes, el ave fénix de Albus Dumbledore. La tienda tendrá a la venta todos los artículos que un auténtico fanático de la saga Potter: ropa, bolsos, tazas, e incluso podrás tener tu varita mágica.

El Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Orlando Resort

Otra atracción que atrae a millones de visitantes en el mundo es “The Wizarding World of Harry Potter” (El Mundo Mágico de Harry Potter), ubicado en Universal Orlando Resort, Florida.


Se trata del hogar de Harry Potter en nuestra realidad, como siempre, hecho para impresionar.

fenómeno de Harry Potter

Universal Studios apostó en grande por reconstruir con lujos de detalles dos escenarios principales de la mágica historia: primero, recrean el pueblo de Hogsmeade con sus excéntricas tiendas de productos mágicos y en la segunda parte del parque encontrarás el emblemático castillo de Hogwarts.

El plus son dos atracciones de montaña rusa: la primera se llama el Desafío del Dragón, una doble roller coaster de alta velocidad, con full adrenalina, y la otra llamada el Vuelo del Hipogrifo, algo sin duda alguna más familiar; para el disfrute de todos.

Harry Potter, sigue cautivando a los jóvenes novelistas

La vigencia del joven hechicero no se pierde, tras casi dos décadas del lanzamiento de los libros de Harry Potter sus bien logrados personajes por la escritora británica abrieron paso a un nuevo público que quizás muchos otros literatos desestimaban, los jóvenes. Y sin duda alguna, muy bien lo han sabido aprovechar.

Como dato curioso, podemos mencionar que Rowling se dedicó primero a establecer las normas dentro del Colegio Hogwarts y cómo sería la dinámica de las 4 casas (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin), cuando las finalizó fue cuando emprendió a escribir a lleno las novelas juveniles en donde su pluma recreó personajes carismáticos y tramas sorprendentes, además de idear un vocabulario mágico nunca antes conocido.

Los hechizos para alejar a los dementores con la varita mágica fueron icónicos dentro de la historia; y así podemos seguir nombrando más datos que tras el paso de los años se siguen develando para su fanaticada.

El fenómeno de Harry Potter, “el niño que vivió” sigue cautivando por su singular historia y por la valiosa lección que nos enseñó: la magia va más allá de nuestros ojos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Cual es la magia oculta tras el fenómeno de Harry Potter?

Send this to a friend