Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

El nuevo reto de TikTok está causando ciertos malestares  a quienes se atreven a realizarlo. Las malas ideas siempre las conseguirás en Internet, pero esta última de TikTok está afectando de manera extra a sus usuarios. Un nuevo reto de TikTok se viraliza ¿De qué se trata? NBC News ha encontrado un nuevo reto de […]

¡De locos! El nuevo reto de TikTok que no termina nada bien para sus usuarios

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
reto de TikTok
El nuevo reto de TikTok ha dejado a muchísimos usuarios bien mal. FOTO: Google

El nuevo reto de TikTok está causando ciertos malestares  a quienes se atreven a realizarlo. Las malas ideas siempre las conseguirás en Internet, pero esta última de TikTok está afectando de manera extra a sus usuarios.

Un nuevo reto de TikTok se viraliza ¿De qué se trata?

NBC News ha encontrado un nuevo reto de TikTok que consiste en comer miel congelada llamada #FrozenHoney y que va acumulando ya hasta 667 millones de visitas y otros 89 millones con la etiqueta de #FrozenHoneyChallenge.

¿En qué consiste? Es simple: el usuario muestra la miel congelada, lo come y comenta el sabor.

@averycyrusBrb gotta go get my stomach pumped 🤪

♬ original sound – Avery


Reto de TikTok: #FrozenHoneyChallenge tiene importantes consecuencias

El por qué este reto es popular no es sabido, aunque algunos usuarios señalan que funciona como una especie de ASMR, con sonidos que resultan relajantes para algunos.

Sin embargo, lo que sí es una realidad es que, en vídeos posteriores, los creadores de contenidos de TikTok señalan que “se sintieron enfermas o fueron al baño con diarrea”.

Aproximadamente 1 de cada 3 personas tiene intolerancia a la fructosa en la dieta, también llamada mal absorción de fructosa, lo que significa que las células de los intestinos no absorben la fructosa como deberían, lo que causa malestar gastrointestinal, señaló un experto al medio.

“No veo un gran riesgo con el aspecto a corto plazo para alguien que tiene esta mal absorción de fructosa además de lo que va a experimentar, que es una diarrea terrible, dolor de estómago y cosas así porque no lo están rompiendo correctamente “, dijo Kristin Kirkpatrick, una dietista registrada en la Clínica Cleveland.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡De locos! El nuevo reto de TikTok que no termina nada bien para sus usuarios

Send this to a friend