Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

WhatsApp+ llegó para quedarse

Descarga WhatsApp Plus y disfruta de múltiples beneficios

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
WhatsApp Plus
WhatsApp Plus. FOTO: EP | Mundo

Para nadie es un secreto que WhatsApp es la aplicación más bajada en todo el mundo con más de 5 mil millones de descargas, y es que cuando una persona adquiere un dispositivo móvil lo primero que le viene a la mente es disponer de alguna app de mensajería instantánea que le permita mantener un mayor contacto con otras personas.

WhatsApp se ha labrado un poderoso camino para estar en la cima con corona incluida, sin embargo, siendo una app tan popular en el mundo está quedando “corta” en cuanto a funciones que otras aplicaciones sí están adoptando.

En la actualidad se suman más personas al deseo de poder tener mayor seguridad en la aplicación de mensajería, es por eso que nace WhatsApp Plus, el mod plus 2021 que llegó para brindarle a todo aquel usuario ciertas funciones complementarias que le harán la vida mucho más fácil y segura.

Conoce un poco más sobre WhatsApp Plus

Creada por el español Rafalense en el 2012, esta app fue diseñada con la finalidad de brindar a los usuarios un mayor nivel de personalización para WhatsApp que incluyen ciertas funciones en cuanto a temas, fondos y seguridad extra para las conversaciones.


Es importante señalar que esta es una edición no oficial del mod más popular de WhatsApp por lo que no la encontrarás en Play Store.

La última versión de WhatsApp Plus de Apk se ha convertido en unas de las configuraciones de descargas más populares debido a las características y funciones que está atrayendo a miles de personas cada día.

Características y funciones de WhatsApp Plus

La app WhatsApp Plus trae enormes ventajas y beneficios que la versión de WhatsApp no posee en la actualidad, de modo que después de descargarla en tu móvil o tableta dirás que es la mejor aplicación que hayas usado.

  1. Como primera característica a resaltar, y que ya te habíamos mencionado anteriormente, es que al tratarse de una versión mod o no oficial no se podrá descargar desde Play Store, sin embargo no te desanimes, más adelante te daremos el paso a paso para que la puedas bajar sin ningún problema.
  2. Otra ventaja interesante es la Función de almacenamiento de fotos de perfil. Podrás descargar a tu celular las fotos de perfil de tus contactos.
  3. También tendrás la oportunidad de descargas los estados de contactos.
  4. Otra experiencia de la que podrás disfrutar es la vista previa del color al usar una foto como fondo de pantalla, sin duda algo interesante que disfrutar.
  5. El uso de las pegatinas. Las pegatinas en fotos te darán un acabado superior a la foto de tu selección.
  6. Encontrarás una nueva barra de historias. Con algunos cambios y propiedades que se adaptan a tus necesidades.
  7. Y un aspecto que a muchos les encanta es que las imágenes que envíes a tus contactos podrás descargarlas con máxima resolución.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus? Paso a paso

Descargar esta app para tu dispositivo móvil o tableta es muy fácil, solo tienes que seguir estos sencillos pasos y en menos de cinco minutos http://www.slaterpharmacy.com podrás disfrutar de esta increíble aplicación.

  • Lo primero que tienes que hacer es buscar “WhatsApp agregó JiMODS” en la página la cual te llevará al enlace de descarga
  • El siguiente paso a realizar es descargar el archivo en formato “apk” que tendrás que guardar en la tarjeta de tu móvil
  • Luego tendrás que ir a “configuraciones” en tu celular o tableta, luego a seguridad y tendrás que activar las alternativas de “fuentes desconocidas”
  • Ingresa a la tarjeta SD y ubica los archivos apk para organizar los heymods de WhatsApp plus
  • Luego esperas algunos minutos para instalarlo y tendrás la última versión a tu disposición

Siguiendo estos sencillos pasos, tendrás la versión preferida de WhatsApp Plus en tan solo unos minutos.

Te puede interesar

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Descarga WhatsApp Plus y disfruta de múltiples beneficios

Send this to a friend