Conectate con Nosotros

Astrología

Los signos del zodiaco dominados por el elemento tierra son prácticos, cautelosos y confiables a la hora de hacer el amor. Sin embargo, cada uno cuenta con características individuales y su particular forma de interactuar bajo las sábanas. Tauro, Virgo y Capricornio: así son los signos de tierra en la intimidad En primer lugar destaca […]

¡Descúbrelo! Así son los signos de tierra en la cama

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Signos de tierra
Develamos los más minimos detalles de los signos de tierra en la cama: Tauro, Virgo y Capricornio. FOTO: Google

Los signos del zodiaco dominados por el elemento tierra son prácticos, cautelosos y confiables a la hora de hacer el amor. Sin embargo, cada uno cuenta con características individuales y su particular forma de interactuar bajo las sábanas.

Tauro, Virgo y Capricornio: así son los signos de tierra en la intimidad

En primer lugar destaca el signo de Tauro, que se identifica por ser romántico y buscar sensaciones diferentes en la cama.

Para los nativos de este signo el sexo es una de sus escapatorias, una puerta de salida de su trabajo. Suelen ser amantes de reputación envidiable. Tanto las mujeres como los hombres de este signo del zodiaco exigen tácitamente que los pongan en acción con largos preliminares para alcanzar la satisfacción total. Entre los nativos, la moral borra el placer.

Este signo también se caracteriza por ser muy detallista y por ello le encanta preparar muy bien el escenario de seducción. Velas, rosas y juegos sexuales son algunos de los elementos que utilizan.


Por otro lado, están los nacidos bajo el signo de Virgo, quienes prefieren a los amantes que se toman su tiempo cuando de conquistar se trata. Les gusta tomar un baño en pareja y aman los encuentros sexuales.

La personalidad de Virgo es bastante analítica y racional a la hora de estar con alguien en la intimidad. Le gusta planificar todo con detalle. Para este signo es muy importante no dejar pasar nada por alto.

Seguidamente, destaca el signo de Capricornio. A las mujeres les encanta lucir lencería provocativa y a los hombres ser apasionados.

A ambos les gusta dejarse llevar por una pareja más experta, que pueda hacer lo que le parezca bien sin imponer ninguna barrera. Al momento de hacer el amor buscan que su acompañante logre más placer que ellos. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que los encuentros sexuales son episodios con poca importancia, para ellos valen más otros aspectos

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Descúbrelo! Así son los signos de tierra en la cama

Send this to a friend