Conectate con Nosotros

Entretenimiento

DiddyEs lanza un nuevo tema musical «Love You Forever» y conquista al público de Latinoamérica.

El artista DiddyEs conquista nuevos mercados en Latinoamérica

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Diddyes
El artista musical DiddyEs se abre paso en otras tierras. FOTO: Google.

En el mundo de la música miles de artistas se han abierto paso gracias a su talento, carisma y su entrega en los escenarios.

Sin embargo, hay un cantante, compositor y productor que ha tomado un gran protagonismo en la escena musical del momento, se trata de DiddyEs; quien con su impresionante voz y cadencia ha  fusionado sus ritmos afroamericanos, latinos, hip hop y urbanos con los cual a logrado alcanzar la aceptación y el reconocimiento de todo el público latinoamericano.

El joven cantante empezó su carrera musical en el 2009, pero no fue sino hasta el 2012 en donde se convierte en la voz líder de la agrupación “Place Angels” y junto a ellos cosecha grandes éxitos como “Boye Do”, con el cual terminaron siendo galardonados con el premio Joncham a la mejor canción del año.

DiddyEs conquista corazones con su nuevo tema «Love you forever»

Diddyes

DiddyEs se entrega en cada performance. Foto: Google.

El vocalista oriundo de Malabo, consiguió en la actualidad una gran repercusión en el mercado musical. Recientemente, hizo una pausa y emprendió una nueva aventura en solitario con el lanzamiento del tema – Love you forever en las más importantes plataformas musicales Youtube, Apple Music y Shazam con este single en solitario el intérprete logra a la perfección una mezcla perfecta entre ritmos caribeños y el sonido urbano que atrae a miles de fanáticos.

Cabe destacar que DiddyEs también fue el encargado de producir y componer este tema, con lo cual le imprime su magia y sin duda lo hace destacar del resto de los artistas en su género.

Su entrega por la música lo ha hecho merecedor del Auge en las redes sociales de un publico americano y le ha abierto aún más puertas para llevar su sabor, alegría y carisma a otras partes del mundo.

DiddyEs sube como la espuma en Instagram

En Instagram, el artista DiddyEs cuenta con más de 14 mil millones de fans y seguidores quienes a través de esta ventana disfrutan de todo el contenido que tiene para ofrecer el cantautor. Y cada vez son más quienes se suman a la lista de admiradores quienes buscan estar al tanto de lo que hace el artista y de todo lo nuevo que ha de traer en los próximos meses.


En su perfil podrás encontrar fotos, videos y un abreboca de presentaciones que ha hecho para su público.

Por otra parte, su equipo de marketing trabaja arduamente para promover en otras redes sociales su contenido musical y seguir sumando más y mas seguidores.

Ahora que decidió tomar un nuevo rumbo como solista, el cantante ha hecho aún más personal su música y el hecho de impregnarle su sello único y sobre todo autentico lo a llevado a protagonizar grandes conciertos y presentaciones por toda la geografía española.

Pudiendo participar distintas galas, festivales y eventos, allí sus fans se deleitan con su voz y su rica cultura musical.

DiddyEs sigue adelante llevando contenido musical con significado y ritmos que ponen a vibrar a cualquiera. Es cuestión de tiempo, para seguir muy atentos todo lo que el artista está produciendo en tierras españolas para todos quienes anhelan continuar disfrutando de sus innovadoras canciones.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El artista DiddyEs conquista nuevos mercados en Latinoamérica

Send this to a friend