Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Khloe Kardashian siempre ha apoyado a todos los miembros de su familia, en especial a quienes de alguna forma han tomado otro rumbo fuera de las filas del gran grupo que hacía vida en las pantallas a través del reality que proyectaba las vivencias de todos. Recientemente, Khloe Kardashian le demostró su amor a la […]

El mensaje de Khloe Kardashian para Kanye West que no le gustará a Kim

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Khloe Kardashian
Tras la ruptura entre Kim y Kanye, ahora la hermana de la celebrity envía un mensaje al cantante. FOTO: Google

Khloe Kardashian siempre ha apoyado a todos los miembros de su familia, en especial a quienes de alguna forma han tomado otro rumbo fuera de las filas del gran grupo que hacía vida en las pantallas a través del reality que proyectaba las vivencias de todos.

Recientemente, Khloe Kardashian le demostró su amor a la expareja de Kim, Kanye West; todo ello en medio de la tensa separación que llevan adelante estas dos figuras.

A Khloe le “gustaron” tres de las nuevas instantáneas de Instagram de Ye, tras su regreso a la plataforma de redes sociales esta semana para promocionar su nueva música.

Kanye anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto, Donda, que está programado para caer el viernes 23 de julio en las plataformas digitales. El clip teaser de Instagram mostró una de sus nuevas canciones y presentó a la atleta Sha’Carri Richardson en el anuncio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ye (@kanyewest)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ye (@kanyewest)

Al magnate estadounidense también le “gustó” una instantánea de Kanye sentado solo en un estadio vacío, junto con una foto de él con cadenas de oro adornadas con los nombres de sus cuatro hijos: Saint, North, Chicago, y Psalm. A pesar de su separación de la magnate de SKIMS, Khloe siempre ha mostrado públicamente su apoyo a Ye.


Khloe Kardashian y su buena amistad con Kanye West

 

A principios de este 2021, Khloe compartió un dulce mensaje de cumpleaños mientras él celebraba su cumpleaños. ¡“Feliz cumpleaños a mi hermano de por vida!!! ¡Ten el mejor cumpleaños Ye! Enviándonos amor y bendiciones infinitas!!”, escribió. Khloe incluso aplaudió cuando un seguidor le preguntó por qué publicó un homenaje al esposo de su hermana. “¿Por qué incluso estás comentando algo de lo que no sabes nada?” Khloe comenzó.

 

Ella continuó: “¿No crees que mis hermanas y yo hablamos de los sentimientos del otro? Estamos el uno con el otro todos los días. Esta es MI FAMILIA. ¡No es tuya! No comente como si estuviera en el saber a menos que usted está realmente en el saber. Bicho raro!!!”.

Kim hace caso omiso a la felicitación de Khloe Kardashian para Kanye

La magnate y celebrity Kim Kardashian ha decidido no hacer un comentario al respecto, sin embargo a traves de su cuenta en Instagram publicó una foto de su familia, donde aparece Kanye junto a ella y sus hijos en un jet privado. Solo se limitó a escribir: “Happy Birthday, Love U for life”.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El mensaje de Khloe Kardashian para Kanye West que no le gustará a Kim

Send this to a friend