Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

El mundo ha hecho muchos cambios importantes a lo largo de estos últimos años con relación a la imagen que tenemos del sexo. En este sentido, es algo muy positivo para que todos nosotros cada vez nos soltemos más y disfrutemos del sexo sin miedo y sin vergüenzas. En consecuencia, uno de los aspectos que […]

En la cama caben más de dos. ¡Atrévete con los juguetes!

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
tipos diferentes de juguetes eróticos

El mundo ha hecho muchos cambios importantes a lo largo de estos últimos años con relación a la imagen que tenemos del sexo. En este sentido, es algo muy positivo para que todos nosotros cada vez nos soltemos más y disfrutemos del sexo sin miedo y sin vergüenzas.

En consecuencia, uno de los aspectos que ha tenido más auge dentro de este ámbito han sido los juguetes sexuales. Cada vez más personas han querido probar nuevas técnicas con su pareja, pero hay algo que nos suele frenar: el desconocimiento y la vergüenza al qué dirán. Por eso mismo, si estás interesado en comprar bolas chinas, un succionador de clítoris o, por ejemplo, un masturbador masculino en este artículo te explicaremos cuál es la mejor forma de encontrar tu juguete perfecto y cómo dejar las vergüenzas atrás.

Pero ¿de verdad hay tantos juguetes?

Te sorprendería saber la cantidad de personas que se hacen esta pregunta al entrar por primera vez en un catálogo de juguetes sexuales. Y la respuesta es sí. Puedes encontrar una gran variedad de juguetes sexuales, cada uno con un uso específico o dedicado a estimular una zona concreta, al igual que, algo que también suele desconocerse, podemos encontrar juguetes masculinos.

Con relación a esto, Internet nos ha hecho un favor. Gracias a la tecnología podemos teclear lo que buscamos y, en cuestión de segundos, encontrar lo que estamos buscando. Igualmente, si no tienes claro qué quieres comprar porque primero necesitas documentarte, el catálogo de cualquier tienda erótica puede convertirse en tu mejor amigo.

Así, puedes entrar en el catálogo y descubrir todos los tipos diferentes de juguetes eróticos que hay, al igual que puedes leer un poco de información sobre los mismos para comprender cómo se utiliza.

¡Las vergüenzas fuera de la cama!

Algo muy importante es que tanto tú como tu pareja tengáis claro lo que queréis hacer y acordéis dejar todo tipo de vergüenza atrás antes de empezar. Obviamente, esto es algo que no es tan fácil de hacer como de decir, pero es un objetivo que poco a poco se tiene que ir cumpliendo. Es un momento para vosotros y vuestra intimidad. Es decir, es momento para que os descubráis tanto a vosotros mismos como a vuestra pareja, así como nuevas partes de vosotros que ni siquiera conocíais.

Debéis intentar recordar que el sexo es algo para disfrutar y pasarlo bien. En este contexto, por lo tanto, un pilar fundamental es la comunicación entre vosotros. Es importante tanto decir qué nos gusta como preguntarle a nuestra pareja que le gusta. Del mismo modo, también es muy importante la sinceridad, ser transparente y tener claro que queréis crear una mayor conexión entre vosotros mientras descubrís cosas nuevas.

Por último, hay que recordar una de las cosas más importantes: si algo no os gusta u os sentís incómodos, ¡no hay absolutamente nada de lo que preocuparse! 

No te preocupes, no hay que echarse las manos a la cabeza o evitar hablar del tema si algo no sale como os esperábais… ¡Al fin y al cabo, en eso se basan las relaciones sexuales! Descubrir, explorar, experimentar y pasarlo bien.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad