Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Los retos del ecommerce en pandemia han sido bastantes desafiantes, no obstante han sabido sacarle el mayor provecho para el beneficio de las marcas comerciales.

¡Entérate! Lo que ha pasado con el ecommerce tras lo peor de la pandemia

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
ecommerce
El ecommerce, sin duda ha sido el mayor triunfador en los tiempos de pandemia. FOTO: Google.

La pandemia del Covid se desarrolló en diciembre de 2019 en Wuhan, China. Sin embargo, llegó formalmente a denominarse pandemia cuando irrumpió a nivel mundial en enero del 2020, la humanidad se vio severamente afectada por un enemigo sigiloso que paralizó la cotidianidad y cambió para siempre nuestro modo de vida.

El sector comercial se vio drásticamente afectado y en su afán por reinventarse en medio de este panorama ideó un conjunto de estrategias que funcionaron para toda la sociedad.

Las personas se vieron en la necesidad de comprar en línea todo lo que necesitaban para intentar obtener sus productos sin correr el riesgo de exponerse y por ende infectarse de Covid-19.

Esto hizo que el ecommerce (comercio por Internet) tomara un reimpulso y se posicionara como la mejor solución para todos, ante el confinamiento que se debía cumplir por la pandemia.

Vapeototal, la ecommerce que aumentó sus ventas exponencialmente durante la pandemia

ecommerce

Los cigarrillos electrónicos tuvieron un alto volumen de ventas durante la pandemia y la tendencia se mantiene. Foto: Google.

La tendencia de comprar vía online se ha mantenido, uno de los mejores ejemplos del cual podemos dar testimonio es Vapeototal quien con una excelente y manejable interfaz brindó soluciones a sus clientes.

Lo que a su vez se a traducido en un gran volumen de sus ventas y sin duda alguna ha afianzado su marca y liderazgo en el mundo del cigarrillo electrónico.

Ampliaron su gran catálogo de productos tales como: Mods electrónicos, Mods mecánicos, atomizadores, Pods, Kits (inicio, medio y avanzado); tanques y resistencias, cartuchos con saborizantes, baterías y otros accesorios necesarios para quienes les gusta vapear. Además de la facilidad que implica comprar desde la comodidad de tu sofá sin tener que dejar la seguridad de tu hogar.

La proyección online en el sector dinámico de cigarrillos electrónicos significó un reimpulso que es totalmente comprobable gracias a las cifras que maneja la multinancional estadounidense Google, sus proyecciones hablan por sí solas.

Los comercios electrónicos que ofrecen este producto junto a sus variaciones y demas accesorios brindan al cliente un servicio gratuito de aesoramiento vía WhatsApp antes o durante la compra, con la finalidad de que haya una satisfacción plena tras la obtención de los productos.

Las estrategias de marketing también han dado sus frutos en este sector y su permanencia en la Red se debe a las campañas de ecommerce aunado a la atención para el cliente.

Otros rubros del ecommerce que también crecieron en tiempos de pandemia

El ecommerce o comercio electrónico durante la pandemia aumentó considerablemente, los sectores que vieron un efecto positivo fueron: electrónica, salud, hogar, productos para mascotas, moda, maquillaje y salud. El alza en sus compras, avivó la economía y ayudó a sus clientes a adoptar un nuevo hábito que antes ni se habrían imaginado experimentar.

Aún en tiempos pandémicos, la tarea de ganar más clientes y «surfear» la ola de la crisis en la que millones de comercios online se vieron inmersos; claramente hallaron la luz al final del túnel con una solución inmediata que los clientes necesitaban y sin duda alguna la supieron aprovechar al máximo.

 

 

 

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad