Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Los artistas del futuro tienen la capacidad de desarrollar sus habilidades

Escuela Universitaria de Artes TAI: la mejor opción para estudiar artes en Madrid

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Estudiar artes en Madrid

Estudiar artes en Madrid es un objetivo profesional cada vez más sencillo de alcanzar. Gracias a reconocidos centros como la Escuela Universitaria de Artes TAI, los artistas del futuro tienen la capacidad de desarrollar sus habilidades en el campo del arte.

La escuela de artes TAI es un centro de formación con más de 50 años de experiencia y trayectoria en el sector educativo. La calidad de sus programas académicos ha permitido a este equipo de trabajo contar con una amplia red de más de 30 000 alumnos procedentes de más de 25 países de todo el mundo.

Todas aquellas personas que desean profesionalizar sus habilidades artísticas tienen la oportunidad de estudiar en un centro de vanguardia ubicado en la capital del país. Al estudiar artes en Madrid, los jóvenes creativos pueden acceder a múltiples programas de formación, entre los que se destacan los cursos de cine, música, artes visuales y artes escénicas.

¿Qué disciplinas artísticas se pueden estudiar?

Además de su gran experiencia formando a los mejores profesionales de la industria artística y audiovisual, la Escuela Universitaria de Artes TAI se ha caracterizado por la diversidad de sus cursos y programas de estudios.

Cine, música, interpretación, teatro, bellas artes, diseño, videojuegos, fotografía y creación digital son algunas de las principales disciplinas que es posible encontrar en la escuela de artes. Dependiendo de las necesidades de cada persona, los alumnos pueden acceder a titulaciones de grado, diplomatura, máster, máster oficial y diplomatura superior.


Asimismo, uno de los principales aspectos que han definido a la escuela de artes TAI es su política de fomentar la creatividad: el factor diferenciador más buscado y valorado en el sector. Para ellos, los jóvenes alumnos tienen a su disposición el mayor campus de artes de España, ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad de Madrid.

Instalaciones de la escuela

Estudiar artes en este campus significa contar con instalaciones, platós, materiales, equipamientos y herramientas de software que reproducen las condiciones reales de la industria, por lo que brindan un aprendizaje distintivo, profesional e innovador.

Los estudiantes de la Escuela Universitaria de Artes TAI disponen de:

  • Distintos platós con camerinos, cuarto de dimmerschroma infinito y equipos de cámara y eliminación de última tecnología.
  • Estudios fotográficos con set completo y camerino para maquillaje y vestuario.
  • Auditorio.
  • Taller de pintura y escultura.
  • Salas de ensayo para grabación musical y danza.
  • Laboratorio analógico.
  • Laboratorio fotográfico.
  • Aulas multimedia.

En total la Escuela de artes TAI cuenta con 10 000 metros cuadrados de campus en el centro de Madrid. Allí se acumulan más de 2000 horas de prácticas artísticas tutoradas y horas de trabajo en talleres que han dejado como resultado un aproximado de 20 000 alumnos en la industria.

La Escuela Universitaria de Artes TAI es un espacio de vanguardia y referencia para todos los que quieren estudiar arte en Madrid. Se trata de un espacio de encuentro donde se conoce la relevancia de estas áreas de estudio para la transformación de la sociedad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Escuela Universitaria de Artes TAI: la mejor opción para estudiar artes en Madrid

Send this to a friend