Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Lionel Messi pasa la página con el apoyo de su esposa, quién le dedicó un corto y dulce mensaje en las redes.

Esposa de Messi dedica mensaje a la estrella del fútbol

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Esposa de Messi
Esposa de Messi dedica dulce mensaje al astro del fútbol. FOTO: Google

La esposa de Messi una vez más le demuestra su apoyo en los tiempos más difíciles.  Tras la inminente salida de Lionel Messi de las filas del Barcelona Fútbol Club, las reacciones y mensajes no se hicieron esperar para la estrella del fútbol.

Una de ellas fue su esposa, quien en medio del escándalo mediático que provocó la despedida de Messi escribió un sentido mensaje que sin duda sorprendió al futbolista.


Antonela Rocuzzo, esposa de Messi y madre de sus tres hijos, subió en sus redes sociales una imagen desde el avión que los llevó a París y le dedicó unas palabras al astro del fútbol.

Esposa de Messi comparte un dulce mensaje en Instagram

Esposa de Messi

Antonela Rocuzzo, esposa de Messi dedicó corto mensaje para la estrella del balón pie. FOTO: Instagram.

Por otra parte, la mujer de Messi posteó una imagen en Instagram que habla por sí sola donde se ve a la joven junto a su esposo e hijos. En el fondo se pueden apreciar las copas que ganó el jugador para el club del Barcelona.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Esposa de Messi dedica mensaje a la estrella del fútbol

Send this to a friend