Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los perros reales van a muchos de los eventos oficiales con la reina Isabel

Estos son los cuidados que reciben los perros de la realeza británica

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
perros de la realeza británica

La reina Isabel II es amante de los perros y su raza favorita son los corgis originarios de Gales. A los 18 años, el rey Jorge VI le regaló su primera corgi, Susan. Desde entonces, la monarca ha tenido cerca de 30 mascotas caninas, en su mayoría descendientes de su primera perra. Como dato curioso, Susan la acompañó en su luna de miel con el Duque de Edimburgo.

Definitivamente, los canes son la debilidad de la reina de Inglaterra, este mismo año adoptó a dos más, Fergus y Muick. Actualmente, 8 perros hacen compañía a la soberana en su día a día.

La reina siempre llama a sus engreídos con nombres de lugares o personas que aprecia. Precisamente, Fergus es el nombre del hermano de su padre y Muick es el nombre de uno de sus lagos favoritos situado en el castillo de Balmoral.

Pero, no solo sus nombres son elegidos esmeradamente, sino también los cuidados y tratos que reciben. Probablemente muchas personas consideren excéntricos o exagerados.

Castillos y palacios como vivienda

Así es. Los canes llevan una vida real como sus dueños. Los 8 perros que acompañan a la monarca se pasean desde su casa en Escocia, Londres, Norfolk hasta los castillos de Windsor y el Palacio de Buckingham.


Para cuidarlos de cualquier accidente, la monarca utiliza un tipo de imán pequeño para recoger objetos peligrosos durante sus paseos. Además, los corgis cuentan con un entrenador personal, el psicólogo Roger Mugford.

Menú personalizado según sus necesidades

Ya que todo perro debe tener un plan alimenticio según su raza, edad y peso, sobre todo cuando son pequeños, pues a diferencia de los perros adultos, los cachorros necesitan comida blanda y humedecida, cada corgi de la realeza cuenta con un menú personalizado según sus necesidades.

De acuerdo con el libro ‘‘Pets by Royal Appointment’’ del cronista real Brian Hoey, su dieta consta de pechugas de pollo, conejo y solomillo de ternera. Estas carnes son preparadas por los mejores chefs alrededor del mundo y también se les agrega una salsa casera a base de remedios homeopáticos y herbales.

Los camareros reales sirven las porciones en vajillas de plata y porcelanas, mientras que Isabel II se encarga de llamar uno a uno por orden de antigüedad para que coman.

perros de la realeza británica

Participación en eventos oficiales

Los perros reales van a muchos de los eventos oficiales a los que acude la reina Isabel. Por ejemplo, Monty contó con una intervención estelar en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Asimismo, interactúan con otros perros reales, sin embargo, no siempre sale bien. En 2003, uno de ellos fue sacrificado tras una pelea con el bull terrier de la princesa Ana.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Estos son los cuidados que reciben los perros de la realeza británica

Send this to a friend