Conectate con Nosotros

Sociales

En México se encuentran las mejores playas para disfrutar con toda la familia

ESTUDIO Playa Mujeres presenta Doodle Land, un concepto diseñado para los más pequeños

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Hoteles 5 Estrellas en Playa Mujeres

¿Una escapada con la familia a la playa? Estamos seguros que lo tienes en mente, pero antes de aventurarte a unas vacaciones familiares tienes que planificar muy bien dónde hospedarte para que puedas disfrutar de un ambiente bajo todas las comodidades y lleno de aventuras.

Cuando pensamos en un viaje, siempre queremos que nuestros niños encuentren la mejor diversión y nuevas experiencias, por lo que en muchos hoteles cuentas con diferentes actividades para el disfrute de los más pequeños.

En México se encuentran las mejores playas para disfrutar con toda la familia y muchos Hoteles 5 estrellas en Playa Mujeres para hospedarse, sin embargo el hotel ESTUDIO Playa Mujeres es un encantador Boutique Resort familiar ubicado en Cancún que ofrece a sus huéspedes unas vacaciones inolvidables con un servicio que lo distingue de otros hoteles.

Este maravilloso hotel todo incluido está implementando un nuevo concepto llamado “Doodle Land” pensado para los niños, en donde ellos podrán disfrutar de diferentes actividades y experiencias enriquecedoras que los involucran con el arte contemporáneo de México, así como en actividades que incluyen workshops gastronómicas, experiencias a través del contacto con la naturaleza y actividades interactivas.

Más sobre Doodle Land

Porque tus hijos necesitan de vacaciones y entretenimiento sano, hotel ESTUDIO Playa Mujeres creó este lugar especial en el resort, donde los pequeños podrán disfrutar de fantásticas tareas que fomentan su creatividad.

Hoteles 5 Estrellas en Playa Mujeres

Doodle Land® fomenta la creatividad a través de programas interactivos

Además, ofrece el innovador concepto de involucrar a los niños en programas interactivos como los talleres gastronómicos e interesantes actividades de arte mexicano contemporáneo.

Del mismo modo, tendrán la oportunidad de disfrutar de un completo programa de actividades con diversas experiencias en contacto con la naturaleza; todo esto bajo sofisticadas instalaciones recreativas.


Es un programa único en el que los Doodlers se irán a casa llevándose con ellos la mejor experiencia vacacional.

El mejor Hotel para visitar

Para que puedas disfrutar de la mejor estancia en tus vacaciones familiares, los Hoteles Familiares en Playa Mujeres son los que ocupan los primeros lugares.

En el caso de ESTUDIO Playa Mujeres se lleva todos los méritos, pues resalta el compromiso que tienen con sus visitantes, dedicando cada segundo a satisfacer sus necesidades, llevando un servicio de alta calidad.

Echemos un vistazo más de cerca

ESTUDIO Playa Mujeres ofrece un excelente plan “Todo Incluido” en donde, tanto adultos como niños disfrutarán de una experiencia inmersa en las artes mexicas.

Adicionalmente, el Hotel brinda “ESTUDIO Artist Service” en el cual los huéspedes podrán complacerse de amenidades y servicios de primera.

En cuanto a las Suites Resort, fueron diseñadas pensando en la relajación, por lo que la familia podrá deleitarse de la vista al Caribe mexicano o a los extensos campos de golf de Playa Mujeres, además cuenta con categorías especiales para familias como la Family Suite y la Inspira Baby Suite.

Los visitantes no deberán preocuparse por la comida en vacaciones. El Hotel cuenta con una amplia propuesta gastronómica inspirada en la gastronomía mexicana, así como una selectiva variedad de bebidas nacionales e internacionales.

Definitivamente, lo mejor lo merece tu familia, así que no dudes en hacer que tengan unas de las mejores experiencias vacacionales de sus vidas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

ESTUDIO Playa Mujeres presenta Doodle Land, un concepto diseñado para los más pequeños

Send this to a friend