Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Evaluna y Camilo hace unas semanas compartieron la emocionante noticia de que están «en la dulce espera» y hace poco, la cantante apareció en un concierto presumiendo su «barriguita».

Evaluna muestra su pancita de embarazada y sus fans enloquecen

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Evaluna
Evaluna orgullosa aparece por primera vez en concierto y presume su barriguita de embarazo con su esposo. FOTO: Google.

La cantante venezolana Evaluna Montaner dejó ver su pancita en su concierto junto a su esposo, Camilo en los Estados Unidos.

La pareja de artistas reveló hace varios días que están en la dulce espera de su primer hijo, que no se conocerá el sexo hasta que nazca y se llamará ‘Índigo’.

“Los tres cantando en vivo”, escribió Ricardo Montaner, el futuro abuelo, al ver a su hija y Camilo cantando juntos.

Durante el concierto, Evaluna estaba de lo más sonriente, brincando por todos lados pero siempre con cuidado. Fue ahí cuando se pudo ver lo avanzado del embarazo de la también actriz.

El orgulloso padre de Evaluna muestra el primer momento de «Índigo» en concierto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Por su parte, Camilo no paraba de acariciar la pancita de su esposa, demostrando la ilusión de que dentro de unos meses podrá tener en sus brazos al bebé que los convertirá en padres.

Cabe destacar que, con esta presentación de la gira Mis Manos Tour, de Camilo, la futura mamá dejó ver que los síntomas de embarazo que tuvo las primeras semanas ya son menores.


Hasta el momento, la venezolana está por el mes 4 de gestación.

Camilo y Evaluna anuncian la espera de su primer bebé: Índigo

Con el estreno mundial de su nuevo material musical «Índigo», los cantantes Evaluna y Camilo soprendieron a sus millones de seguidores con la noticia de la llegada del primogénito (a) de la pareja.

En el video se ve a ambos muy ilusionados y también dejaron ver las reacciones de sus padres, hermanos y demás familiares al revelarles tal noticia.

Sin duda, un momento que marca un antes y después para la pareja recién casada.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Evaluna muestra su pancita de embarazada y sus fans enloquecen

Send this to a friend