Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El ex de Adamari López «se las trae» y tal parece que en su corazón ya lo tiene otra.

Ex de Adamari López ya tiene nuevo amor ¡Véala!

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Ex de Adamari López
Toni Costa, ex de Adamari López ya tiene un nuevo amorío. ¿Qué tal? FOTO: Google.

Tras su separación ya se rumora que el ex de Adamari López podría tener un nuevo amor, después de tantos dimes y diretes sobre a quién le pertenece su corazón. ¡Ya lo sabemos!

Todo parece que ya todo se acabó entre Adamari y Toni, «la pareja» ya no publica nada en conjunto en las redes sociales.

Ex de Adamari encuentra un nuevo corazón para conquistar

La revelación de este nuevo romance ocurrió durante el programa de Chisme en Vivo conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, donde aseguraron que Costa está saliendo con una mujer morena y despampanante, llamada Evelyn Beltrán, quien es mejor conocida en TikTok como La bichota.

Beltrán, vive en Austin, Texas y tiene un hijo de 4 años, así como el bailarín tiene a su hija Alaia, de 6 años, y aparentemente el amor ha surgido entre estos padres solteros.


Según el programa de chismes, ambas figuras públicas se siguen en la red social de Instagram desde hace un tiempo y no paran de darse likes entre sí; aunque residen en ciudades diferentes de los Estados Unidos, siempre consiguen el momento y la forma para compartir tiempo juntos.

Toni y Evelyn estuvieron juntos

 

Lo que demostró esta relación fue que Evelyn viajó a Miami para estar en el nuevo apartamento de Toni, y compartió una foto con un especial y emotivo mensaje: «Hay viajes que cambian la vida para siempre», acompañado con un corazón.

Los conductores de Chisme en Vivo aseguraron que Adamari se cansó de descubrirle muchas infidelidades a Toni Costa y por su salud y la salud de la niña, la pareja decidió separarse.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ex de Adamari López ya tiene nuevo amor ¡Véala!

Send this to a friend