Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Gaby Spanic una vez más hace una tormentosa confesión sobre su ex pareja. ¡Qué duro!

Gaby Spanic hace una terrible confesión sobre el padre de su hijo

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Gaby Spanic
La actriz Gaby Spanic recientemente hizo una dura confesión. FOTO: Google.

Gaby Spanic, quien en 1992 apareció por primera vez en la escena de los certamenes de belleza se catapultó al entretenimiento nacional, especificamente destacó por mucho en el mundo de la actuación, con innumerables papeles protagónicos, ha estado envuelta en escándalos y su vida no ha sido «color de rosa» como en las novelas.

Recientemente, la actriz hizo una dura confesión. ¡Entérese!

Gaby Spanic rompió el silencio y confesó que fue violentada por su ex cuando estaba embarazada, situación que casi le hizo perder a su bebé.

La actriz compartió este doloroso episodio de su vida con sus compañeros del reality La Casa de Los Famosos. También indicó que la mayoría de las agresiones ocurrieron por falsos rumores.

«Él le pidió mi mano a mi papá, a mi mamá; me entregó el anillo y nos íbamos casar, pero bueno, pasaron situaciones muy tristes después, porque hubo muchos chismes», inició la venezolana.

La desgarradora confesión de Gaby Spanic


La reconocida villana de telenovelas mencionó que su ex recibió comentarios malsanos sobre su embarazo, donde incluso le indicaron que el hijo que esperaba Gaby no era suyo.


En tal sentido, la intérprete atravesó terribles experiencias, pues su pareja intentó lastimarla físicamente, reseñó People.

«Intentó pegarme, manché sangre, estuve a punto de perder a mi hijo y le dije ‘vete, vete, tú crees más en los chismes que en mí’, yo no voy a perder un hijo», señaló.

Aunque el tormentoso episodio transcurrió décadas atrás, Gaby Spanic confesó que su hijo Gabriel Jesús, de 13 años, está interesado en conocer a su padre biológico. La actriz resaltó que no está reacia a esta posibilidad, pues parece no guardarle rencor a su agresor.

El testimonio ocurrió a casi un mes de destapar una polémica confesión sobre otro de su ex, el cual al parecer le fue infiel con otro chico.

Spanic narró el episodio en medio de una conversación casual con otros famosos y aseguró que aunque ocurrió hace algunos años, este acto de deslealtad la marcó de por vida.

«Yo quedé en shock. Lo único que pasó por mi cabeza fue ‘tienen cinco minutos para hacer lo que saben. Y me subí y ya se fueron’. Ya nunca regresó», señaló.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gaby Spanic hace una terrible confesión sobre el padre de su hijo

Send this to a friend