Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Hija de John Travolta, Ella se graba tocando el piano y su melodiosa voz dejó estupefactos a miles de seguidores en Tik Tok e Instagram.

Hija de John Travolta deja a todos boquiabiertos

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Hija de John Travolta
Hija de John Travolta revela un nuevo talento. FOTO: Google.

Ya sabíamos que Ella Travolta estaba siguiendo los pasos de sus padres, John Travolta y la fallecida Kelly Preston, en el mundo de la interpretación.

Ha participado en películas como The Poison Rose o Dos canguros muy maduros y este año ha dado vida a una moderna Alicia en el País de las Maravillas en Get Lost. Pero, además, parece que Ella tiene un gran talento musical.

La joven hija de John Travolta con tan solo 21 años ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que aparece tocando el piano y cantando un tema que ella misma ha compuesto y que ha incluido en un EP que lanzará el próximo año.

Hija de John Travolta, Ella deja deslumbrados a todos con su increíble voz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ella Travolta (@ella.travolta)

Por supuesto, John Travolta está muy orgulloso de Ella y lo ha demostrado con el mensaje que le ha escrito. Dale al play y no te lo pierdas.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad