Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Diosas y Heroínas se apoderaron de la pasarela

¡Insólitos y extravagantes! Así fueron los mejores trajes típicos del Miss Universo

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Mejores trajes típicos del Miss Universo

La pasarela del Miss Universo 2021 en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Florida, se convirtió en un derroche de color y belleza, durante el desfile de trajes típicos.

El evento contó con las participantes de 74 países que compiten este año, que exponen de forma original la esencia de su lugar de origen.

Flores, comida típica, monumentos, personajes célebres, fauna y hasta paisajes naturales son inspiración de los diseñadores y creativos que sacan lo mejor de su ingenio y plasman en elaborados trajes el encanto de cada región. Sin embargo los protagonistas de la noche fueron Walter MercadoDiego Armando Maradona y hasta el mismísimo Monte Everest, determinar cuales son los mejores trajes típicos del Miss Universo no es tarea fácil, pero estos fueron algunos de los vestidos más atractivos y controversiales de la noche.

Mejores trajes típicos del Miss Universo

Miss Argentina sorprende con homenaje a Diego Armando Maradona

Uno de los trajes mas comentados del certamen fue el de la representante argentina, Alina Luz Akselrad, quien eligió el uniforme de la selección argentina con el “10″ de Maradona. Hizo unos juegos con el balón y después descubrió la camiseta que llevaba debajo de la albiceleste, con un enorme retrato de Diego.

Este evento de alcance mundial también esta siendo utilizado por sus participares como una plataforma para crear conciencia sobre cuestiones humanitarias e impulsar un fuerte mensaje de resistencia contra los prejuicios y la violencia. Es el caso de las representantes de Singapur, Uruguay y Myanmar.

Mejores trajes típicos del Miss Universo

Los trajes mas fashion y atrevidos del Miss Universo 2021

La Organización Miss Universo dijo que el Show Nacional de Vestuario “es una tradición internacional en la que las concursantes muestran un disfraz auténtico de su elección que representa mejor la cultura de su país de origen”.


Pero mas allá de lo típico, también se pudo a preciar que varios atuendos intentaron trasmitir la imagen inspiradora de una mujer heroica, poderosa e incluso de diosa, pero moderna y audaz.

Mejores trajes típicos del Miss Universo

Miss Perú, Janick Maceta del Castillo

En el caso de Miss Perú, Janick Maceta del Castillo, representó al flamenco que inspiró a José de San Martín en la creación de la bandera peruana.

Mejores trajes típicos del Miss Universo

Miss Venezuela, Mariángel Villasmil.

Por su parte la representante venezolana fue una de las que destacó con su representación del reconocido fenómeno natural El Relámpago del Catatumbo que ocurre en el estado Zulia, donde nació, el atuendo llevó por nombre Diosa de Ologá.

Mejores trajes típicos del Miss Universo

Miss Canadá, Nova Steven

Nova Stevensde Canadá, apareció vestida de “una superheroína que lucha por la igualdad racial”. La hoja de arce de color rojo, emblema de la bandera de ese país, también destacó en el centro de su armadura blanca con detalles en azul.

También destacaron entre los mejores trajes típicos del Miss Universo por el esplendor de su vestuario las señoritas de Ecuador, Chile, México, Paraguay y Puerto Rico.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Insólitos y extravagantes! Así fueron los mejores trajes típicos del Miss Universo

Send this to a friend