Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Un integrante de BTS podría darle una sorpresa a sus fans, al posiblemente participar en la segunda temporada de la popular serie que transmite Netflix, «El Juego del Calamar».

¿Integrante de BTS aparecerá en segunda temporada de “El juego del calamar”?

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Integrante de BTS
Filtran que un integrante de BTS podría participar en la segunda temporada de "El Juego del Calamar". FOTO]: Google.

‘El Juego del Calamar’ se ha sabido posicionar como una de las mejores series del año a poco de su llegada a Netflix. ¿Ahora qué de cierto hay de que un integrante de BTS hará una aparición especial en la segunda entrega de la popular serie? ¡Averígualo acá!

La tensión que se forma desde un principio, ligada a su peculiar concepto dramático, no es sorpresa que millones de personas muestren su fanatismo y un integrante de BTS no sería la excepción.

Así como la popular serie, BTS se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial. Sus coreografías e interpretaciones bajo el K-Pop han catapultado a la boyband hasta los más importantes escenarios. Por ello, ver a alguno de sus integrantes en el famoso ‘Squid Game’ -título en inglés- sería atractivo para ambas partes.


¿Qué integrante de BTS podría aparecer en una segunda temporada de ‘El juego del calamar’?

Integrante de BTS

Jin, podría ser uno de los integrantes de BTS en ser elegido para participar en la segunda temporada de «El Juego del Calamar». Foto: Google.

Sin ir más lejos, se trata de Jin. ¿Por qué él? Básicamente, son dos sencillas pistas las que lo colocan en un posible escenario en el título surcoreano; el guionista y actor Simon Pegg tendría un importante papel en esta colaboración.

Primero, una fotografía que subió la cuenta de Netflix en Corea muestra a Pegg al lado del cantante. Más adelante, un seguidor preguntó sobre la posibilidad de que Jin aparezca en la serie, a lo que el director asintió durante la transmisión en vivo.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘El juego del calamar’?

No hay certeza alguna. Si bien el final de la primera entrega deja la historia de manera abierta para una posible secuela, el director Hwang Dong-hyuk ha señalado a Variety que solo esta primera parte los dejó exhaustos y que, de momento, no han pensado iniciar un nuevo rodaje.

En ese sentido, la misma razón ha permitido conocer que, al aún no contemplar una segunda temporada, el elenco que participaría no ha sido definido; sin embargo, queda a la expectativa de nuevas noticias.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Integrante de BTS aparecerá en segunda temporada de “El juego del calamar”?

Send this to a friend