Conectate con Nosotros

Entretenimiento

¡Lo que está a la vista, no necesita anteojos! Jennifer López y Ben Affleck vuelven a juntarse y de qué manera. Tras 17 años, el actor y la cantante renovaron su amor con un romántico beso. Hace unos días, ambos fueron vistos demostrándose su afecto, lo que deja bien en claro su reconciliación. Y es […]

Jennifer López y Ben Affleck ¡Juntos de nuevo!

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Jennifer López y Ben Affleck
La famosa pareja vuelve a las principales portadas de los diarios, su reconciliación ha causado un total revuelo. FOTO: Google

¡Lo que está a la vista, no necesita anteojos! Jennifer López y Ben Affleck vuelven a juntarse y de qué manera. Tras 17 años, el actor y la cantante renovaron su amor con un romántico beso. Hace unos días, ambos fueron vistos demostrándose su afecto, lo que deja bien en claro su reconciliación.

Y es que la pareja no piensa perder más tiempo, recientemente fueron vistos buscando su nuevo nido de amor. Así es, la pareja de actores han comenzado a visitar algunas de las mansiones más destacadas a la venta en la ciudad de Los Ángeles.

Jennifer López y Ben Affleck pillados buscando casa juntitos (Fotos)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daily Mail (@dailymail)

En las últimas horas el diario británico “Daily Mail” ha publicado en su cuenta de Instagram varias imágenes en las que ambos (López y Affleck) aparecen en el auto del actor, el cual él mismo conduce, y claramente se ve que están echándole un vistazo a una de las mansiones más lujosas de Billionaires Row de Holmby Hills, que se vende por nada menos que 65 millones de dólares. La lujosísima casa cuenta con hasta ocho dormitorios y doce baños en un complejo de unos 3.000 metros cuadrados donde podrían juntar cómodamente a sus respectivas familias.


Jennifer López y Ben Affleck

Paparazzis captan a Jennifer López y Ben Affleck buscando una casa en Los Ángeles. FOTO: Google

Además de ello, la propiedad cuenta con sistema de seguridad privado, piscina al aire libre, bar con mesa de billar, bodega, sala de cine, sauna, bolera de cuatro carriles y otros lujos son los que ofrece esta exclusiva mansión que apunta a acoger el romance de Ben Affleck y Jennifer López.

También se conoció que la actriz y cantante rápidamente se ha movido a ubicar un colegio para sus hijos: Emma y Max, -los cuales tiene con Marc Anthony- esto se da de cara al próximo curso y con ello ponerle un punto y final a su vida en Miami, para mudarse de forma definitiva a los Ángeles. La pareja con estos cambios quiere darle continuidad a su historia y pasar todo el tiempo que sea posible juntos.

El portal estadounidense TMZ, cita una fuente cercana a los actores Ben y Jennifer, dicho informante aseguró que últimamente “pasan casi todas las noches juntos cuando no están trabajando. Planean mudarse juntos muy prontos”, aunque también apunta esta fuente que ahora mismo “no están listos para vivir juntos”. Todo parece indicar que quieren tener todo preparado para dar este paso tan importante en su relación -y por qué no confirmarla mediáticamente- para cuando de verdad estén preparados al 100%.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jennifer López y Ben Affleck ¡Juntos de nuevo!

Send this to a friend