Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen demostrándose su amor e incluso ya han hecho planes para la noche de Navidad. ¡Te lo contamos todo!

Jennifer López y Ben Affleck ya tienen planes para Navidad

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck ya tienen planificado lo que harán en Noche Buena. FOTO: Google

Si bien los horarios de trabajo mantienen ocupados y separados a Jennifer Lopez y Ben Affleck durante la semana, la pareja no desaprovecha la oportunidad para reunirse durante el fin de semana.

De hecho, este fin la pareja se reunió y luego fue vista despidiéndose en un aeropuerto de Los Ángeles, donde se abrazaron y besaron cerca de la pista.

Jennifer lucía un abrigo de Coach con jeans rotos, bolso de cuero negro y botas UGG. En cuanto a Ben, vestía un suéter de lana negro sobre un polo.

Una fuente dijo a E! News que la distancia solo hace que la pareja se extrañé y se enamore más. “Están locamente enamorados. Pasar tiempo en diferentes ciudades durante la semana ha hecho que se extrañen como locos y se enamoren aún más”, señaló la fuente.


Jennifer Lopez y Ben Affleck planean pasar Navidad juntos y con sus hijos

La fuente también indicó que JLo y Ben están planeando pasar la temporada navideña juntos y con sus respectivos hijos.

“Están haciendo muchos planes y esperan su futuro juntos”, dijo el informante. Otro fuente agregó que la pareja intenta volar a casa todos los fines de semana para ver a sus hijos y a los demás.

Hablando de pasar el tiempo con sus hijos, Jennifer Lopez y Ben Affleck recientemente celebraron Halloween juntos en un vecindario de Malibú. Incluso la exesposa de Ben, Jennifer Garner, se unió a la feliz pareja.

“Ben y J.Lo pidieron dulces con los chicos, Sam y Max. Las chicas tomaron una dirección diferente. Jennifer Garner estaba con amigas y caminaban por separado. Todas fueron cordiales pero no pasaban el rato. Lo hicieron por los niños y se concentraron en que se lo pasaran bien”, dijo un testigo a E! News.

Ben comparte tres hijos con su exesposa: Violet, de 15 años, Seraphina, de 12 y Samuel, de 9. Mientras que Jennifer comparte a los gemelos Max y Emme de 13 años con su exesposo Marc Anthony.

“JLo ha hecho un gran esfuerzo para conocer a los hijos de Ben y darles la bienvenida a su hogar y su vida. Han pasado mucho tiempo conociéndose y dejando que los niños se diviertan y se unan”, le dijo una fuente cercana a la cantante a E! News.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jennifer López y Ben Affleck ya tienen planes para Navidad

Send this to a friend