Si bien los horarios de trabajo mantienen ocupados y separados a Jennifer Lopez y Ben Affleck durante la semana, la pareja no desaprovecha la oportunidad para reunirse durante el fin de semana.
De hecho, este fin la pareja se reunió y luego fue vista despidiéndose en un aeropuerto de Los Ángeles, donde se abrazaron y besaron cerca de la pista.
Jennifer lucía un abrigo de Coach con jeans rotos, bolso de cuero negro y botas UGG. En cuanto a Ben, vestía un suéter de lana negro sobre un polo.
Ben Affleck and Jennifer Lopez share a long loving embrace and many kisses as her pilot waits ahead of a flight out of Los Angeles
📸November 7, 2021 pic.twitter.com/x0yFGll2EC
— bennifer tea (@jloaffleck) November 8, 2021
Una fuente dijo a E! News que la distancia solo hace que la pareja se extrañé y se enamore más. “Están locamente enamorados. Pasar tiempo en diferentes ciudades durante la semana ha hecho que se extrañen como locos y se enamoren aún más”, señaló la fuente.
Jennifer Lopez y Ben Affleck planean pasar Navidad juntos y con sus hijos
La fuente también indicó que JLo y Ben están planeando pasar la temporada navideña juntos y con sus respectivos hijos.
“Están haciendo muchos planes y esperan su futuro juntos”, dijo el informante. Otro fuente agregó que la pareja intenta volar a casa todos los fines de semana para ver a sus hijos y a los demás.
Hablando de pasar el tiempo con sus hijos, Jennifer Lopez y Ben Affleck recientemente celebraron Halloween juntos en un vecindario de Malibú. Incluso la exesposa de Ben, Jennifer Garner, se unió a la feliz pareja.
“Ben y J.Lo pidieron dulces con los chicos, Sam y Max. Las chicas tomaron una dirección diferente. Jennifer Garner estaba con amigas y caminaban por separado. Todas fueron cordiales pero no pasaban el rato. Lo hicieron por los niños y se concentraron en que se lo pasaran bien”, dijo un testigo a E! News.
Ben comparte tres hijos con su exesposa: Violet, de 15 años, Seraphina, de 12 y Samuel, de 9. Mientras que Jennifer comparte a los gemelos Max y Emme de 13 años con su exesposo Marc Anthony.
“JLo ha hecho un gran esfuerzo para conocer a los hijos de Ben y darles la bienvenida a su hogar y su vida. Han pasado mucho tiempo conociéndose y dejando que los niños se diviertan y se unan”, le dijo una fuente cercana a la cantante a E! News.