Conectate con Nosotros

Mundo

Johnson & Johnson informó este viernes que su vacuna es efectiva contra la variante Delta de la COVID-19. En un comunicado, el jefe de investigación y desarrollo de la división de vacunas Janssen, Mathai Mammen dijo que los resultados de los estudios de la vacuna muestran que una sola dosis «genera una fuerte respuesta de […]

Johnson & Johnson asegura que su vacuna es efectiva contra variante Delta de la COVID-19

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Johnson & Johnson
Una sola dosis de la vacuna hecha por Johnson & Johnson es totalmente eficaz contra la variante Delta de la COVID-19. Foto: Google

Johnson & Johnson informó este viernes que su vacuna es efectiva contra la variante Delta de la COVID-19.

En un comunicado, el jefe de investigación y desarrollo de la división de vacunas Janssen, Mathai Mammen dijo que los resultados de los estudios de la vacuna muestran que una sola dosis «genera una fuerte respuesta de anticuerpos neutralizantes que no disminuye».

«En los datos actuales de los ocho meses de estudio observamos una mejora con el tiempo tras la inyección del fármaco», apuntó.


Asimismo, las pruebas mostraron que el fármaco brinda una protección de ocho meses contra la mutación india del virus, refirió El Mundo.

«Creemos que nuestra vacuna ofrece una protección duradera contra el coronavirus y provoca una actividad neutralizante contra la variante Delta», puntualizó el vicepresidente del Comité Ejecutivo y director científico de Johnson & Johnson, Paul Stoffels.

Afirma que los resultados se suman al sólido conjunto de datos clínicos que demuestran la capacidad de la vacuna de una sola inyección para proteger a los ciudadanos de las variantes del virus.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Johnson & Johnson asegura que su vacuna es efectiva contra variante Delta de la COVID-19

Send this to a friend