Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Karol G sufrió una muy fuerte caída frente a miles de fans, sin embargo la cantante colombiana no detuvo el show y siguió con su performance.

Karol G sufre un estrepitosa caída en pleno concierto

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Karol G
Karol G en pleno concierto perdió el equilibrio y cayó por las escaleras. FOTO: Google.

Este viernes, 26 de noviembre, Karol G se dispuso a encender al público de Miami, Florida, desde el FTX Arena, como parte de su Bichota Tour, y todo acorde al plan hasta que la colombiana sufrió una aterradora y aparatosa caída en pleno concierto.

Mientras la estrella de Medellín se encontraba en la parte superior de la tarima, sus tacones parecieron encajarse en las escaleras, y esto la hizo rodar estrepitosamente cuesta abajo.

Diversos asistentes a su presentación lograron capturar el momento y pronto empezaron a rodar diversos ángulos de su caída en las redes sociales.

Karol tardó un poco en recuperarse, pero tras unos segundos, la artista de EL MAKINÓN recuperó el aliento y volvió a ponerse en pie con una de sus preocupadas bailarinas a su lado y envuelta entre la ovación del público.

La Bichota, Karol G vivió una fuerte caída frente a sus fans

Más adelante en el show, la ex de Anuel AA reveló, «Se me partieron todas las uñas. Yo creo que se me partió una rodilla. Se me partió todo, me duele todo».

«Pero nada, ustedes creen que después de haber llenado esta arena por primera vez en mi vida…», agregó bastante emocionada y conteniendo las lágrimas. «Olvídense de lo que pasó, por favor, que yo quería que fuera perfecto».

Afortunadamente, este solo fue un traspié en la agenda llena de éxitos de Karol G.


Recientemente, en la entrega de los Latin Grammys 2021, ella se quedó con el premio de Mejor Interpretación Reguetón por su tema BICHOTA.

Además, ella misma reveló hace unos días que pronto debutará en la actuación junto a Lali Espósito, en la serie Sky Rojo de Netflix.

«Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflis», dijo mientras visitaba The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. «No se trata de mi vida, es actuar. Tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso».

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Karol G sufre un estrepitosa caída en pleno concierto

Send this to a friend