Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Karol G y Anuel AA avivan los rumores de una posible reconcialiación, pues «La Bichota» aclaró en un post de Instagram que entre los dos solo queda cariño y gratitud.

Karol G y Anuel AA reaparecen juntos, ¿volverán?

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Karol G y Anuel AA
Karol G y Anuel AA se vieron hace poco en un concierto de la colombiana en República Dominicana. FOTO: Google.

La historia de los reguetoneros Karol G y Anuel AA sigue después de que terminaron hace siete meses, prueba de ello es que la colombiana publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se le ve recibiendo un abrazo de su exnovio.

Aunque los fanes de la pareja consideran la posibilidad de que retomen la relación, la intérprete de temas como Bichota dejó claro que la etapa de noviazgo terminó; sin embargo, sigue existiendo «lealtad y gratitud» entre ambos.

Estas fotografías fueron tomadas luego de que la cantante sufriera una aparatosa caída por las escaleras mientras daba un concierto en Miami, Estados Unidos, pues se ven los vendajes en sus dedos.

Karol G y Anuel AA se fotografían juntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

«No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100.000 cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta♥️🌹 Eres una persona brillante ✨ Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial @anuel«, fue la descripción que acompañó a la serie de fotos.

Aunque la colombiana dejó muy en claro que lo que quedaba entre ellos era gratitud y cariño, los fanáticos aún guardan las esperanzas de que los dos cantantes se reconcilien.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad