Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El vestido incluía una superposición transparente y sensual

Kate Middleton captó todas las miradas en el estreno la última película de James Bond, No Time to Die

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Kate rinde tributo a Diana

La Duquesa de Cambridge, no decepcionó e hizo una entrada inolvidable en el estreno de la última película de James Bond, No Time to Die en el Reino Unido donde los flashes y las miradas no se hicieron esperar.

Kate asistió al estreno en el Royal Albert Hall con su esposo, el príncipe William, el príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles.

Para la llegada de los Cambridges a la alfombra roja, Kate deslumbró con un hermoso vestido de capa con lentejuelas doradas, cortesía de Jenny Packham, que incluía una superposición transparente y sensual. La realeza combinó el look con los clásicos zapatos nude de Aquazzura y los pendientes de oro a juego, y lució su cabello con un elegante peinado; para su makeup optó por un maquillaje natural.

Kate rinde tributo a Diana en la alfombra roja

Con buen ojo para los elementos, Kate ha hecho referencia con frecuencia a la princesa Diana junto con sus alternativas de género y los fanáticos de la realeza no han tardado en indicar que el atuendo parecía notablemente similar al que usó la princesa Diana en 1985 para el estreno de la película de James Bond A View to Kill.

Kate rinde tributo a Diana

Kate Middleton y la Princesa Diana en el estreno de James Bond

Mientras tanto, los fanáticos también se volvieron locos por el atuendo del príncipe William en el estreno, y la realeza optó por ponerse un esmoquin de terciopelo negro con mocasines.


Kate rinde tributo a Diana

Duques de Cambridges en la alfombra roja

Como agradecimiento por su incansable ayuda y asistencia durante la pandemia, el estreno mundial benefició a organizaciones benéficas que apoyan a los miembros en activo y ex miembros de las tres agencias de inteligencia (el Servicio Secreto de Inteligencia, el Servicio de Seguridad y GCHQ). La noche también ayudará a organizaciones benéficas que apoyan a miembros pasados ​​y presentes de las Fuerzas Especiales del Reino Unido.

La pareja compartió con algunos de los miembros del elenco de la película, incluidos Naomie Harris, Rami Malek y Daniel Craig (quien, según los informes, le dijo a la duquesa Catherine que se veía «alegremente encantadora» a su llegada al interior).

El estreno de No Time to Die marca el primer viaje de Kate a la alfombra roja desde el evento de proyección socialmente distanciado que ella y William organizaron en mayo para el lanzamiento de Cruella de Disney , protagonizada por Emma Stone .

El evento también es la primera aparición conjunta importante de los Cambridges después de sus vacaciones de dos meses, que tradicionalmente tienen lugar al final del verano.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kate Middleton captó todas las miradas en el estreno la última película de James Bond, No Time to Die

Send this to a friend