Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Kim Kardashian y Pete Davidson se dejan ver juntos y Hollywood enloquece. Tras su presentación en Saturday Night Live, la líder del clan Kardashian tal parece encontró a un nuevo y joven amor.

¿Kim Kardashian y Pete Davidson son pareja? : acá todo lo que sabemos

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Kim Kardashian y Pete Davidson

La pareja Kim Kardashian y Pete Davidson ha sido vista en varias ocasiones ya juntos y dicen que se les nota enamorados.

Luego de conducir por primera vez Saturday Night Live, Kim Kardashian salió del programa con algo más que buenas críticas.

La estrella de la televisión de realidad, de 41 años de edad, al parecer comenzó un romance con Pete Davidson, de 27 años de edad e integrante del programa de comedia.

Kim Kardashian y Pete Davidson, la nueva pareja de Hollywood

Ahora, una fuente que observó a la pareja en su segunda cita nocturna en la ciudad de Nueva York el miércoles le dijo al portal Page Six: “Estaban sonriendo y riendo mucho y parecían genuinamente afectuosos el uno con el otro”.

“Pero no había signos de afecto al estilo Kravis”, agregó la fuente, refiriéndose a la hermana de Kim, Kourtney Kardashian, y a las payasadas calientes y pesadas de su prometido Travis Barker que incluso hacen sonrojar a Kris Jenner, la matriarca de la familia.

El más reciente vistazo a la supuesta pareja fue en Zero Bond, uno de los clibes nocturnos de moda entre las celebidades en Nueva York. Testigos presentes dijeron a Page Six que aunque Kim, de 41 años, y Davidson de 27, estaban sentados juntos en Zero Bond, también se les unió un grupo más grande en la mesa.

“Fue una cena para 10, incluidos Simon Huck, su prometido, Phil Riportella, y Jonathan Cheban”, dijo una fuente el jueves. “Se compró un pastel antes del cumpleaños de Simon, que fue ese día”.

El grupo quizás eligió Zero Bond, el club de miembros privados de la lista A de Manhattan, como su lugar porque Kim es un buena amiga del propietario.

El empresario de vida nocturna Scott Sartiano, que está detrás del restaurante de élite, fue el invitado de Kim al WSJ. Magazine Innovator Awards el lunes por la noche, donde recibió el premio Brand Innovator y sufrió una desafortunada emergencia de moda.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Splash News (@splashnews)

El miércoles por la noche fue un poco menos dramático, ya que las fuentes del restaurante describieron la noche como “informal”.

Otro informante señaló: “Kim Kardashian y Pete Davidson fueron muy discretos”.

Kim Kardashian y Pete Davidson

Kim Kardashian y Pete Davidson son fotografiados en una cita bien discreta. Foto: Google.

Kanye West no está del todo de acuerdo con la relación y quiere a su esposa de vuelta

Kanye West dijo que todavía “quiere estar” con su esposa, Kim Kardashian, a pesar de sus procedimientos de divorcio en curso.

En una nueva entrevista, que parece haber sido grabada el mes pasado en base a su extraño corte de pelo pero publicada el jueves, el rapero de “Donda” criticó a “Saturday Night Live” por su interpretación de su ruptura y admitió que quiere reconciliarse.

“SNL ‘haciendo que mi esposa dijera’ Me divorcié de él’ en la televisión porque solo querían quitarse ese listón. Ni siquiera he visto los periódicos. Ni siquiera estamos divorciados”, dijo a Drink Champs de Revolt TV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ¥ (@lifeissoyeezy)

“No son una broma para mí. Mis hijos quieren que sus padres permanezcan juntos. Quiero que estemos juntos”. West, de 44 años, también culpó a los medios de comunicación y al propio equipo de Kardashian por “promover” la idea del divorcio y meterse en el “oído” de la estrella de la realidad con ideas de nuevos programas de televisión.

“Hay un publicista que es amable con ella”, agregó West. “No jodo con ella. No quiero más nuestra casa, y tampoco me jodo con algunas de esas niñeras”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Kim Kardashian y Pete Davidson son pareja? : acá todo lo que sabemos

Send this to a friend