Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Kourtney Kardashian, de 42 años, acudió a Instagram el miércoles, 4 de agosto, para compartir un carrusel de fotos, incluida una foto de ella casi desnuda sentada en el baño mientras Travis está detrás de ella. En la foto, Kourtney está usando una bata oscura, aunque “usar” es un término fuerte, ya que un lado […]

Kourtney Kardashian reaparece casi desnuda junto a su nuevo amor

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian sorprende con unas fotos en el baño junto a su nuevo amor, Travis Barker. FOTO: Google.

Kourtney Kardashian, de 42 años, acudió a Instagram el miércoles, 4 de agosto, para compartir un carrusel de fotos, incluida una foto de ella casi desnuda sentada en el baño mientras Travis está detrás de ella.

En la foto, Kourtney está usando una bata oscura, aunque “usar” es un término fuerte, ya que un lado se le ha caído del hombro, dejando solo su cabello suelto para cubrir su pecho derecho.

Para la leyenda, Kourtney escribió, “Diez días de cuarentena…” Sin embargo, no especificó por qué estaba en cuarentena o si esto era solo una broma.


Además, no está claro cuándo exactamente Kourtney tomó esta selfie de su cabello cubriendo su pecho, aunque parece probable que se haya tomado en el momento en que Travis le cortó el cabello recientemente. El 30 de julio, ella compartió una imagen en su historia de Instagram de sus mechones cortados tirados en el suelo, y agregó el mensaje “cortes de pelo de @travisbarker”. Ella incluyó esta misma foto en su nuevo carrusel.

Las fotos de Kourtney Kardashian semidesnuda junto a Travis Barker se viralizan

Varios amigos comentaron sobre su galería, incluida la directora de operaciones de Poosh, Sarah Howard, quien escribió, “Buen corte @travisbarker [emoji de medalla de primer lugar]”. Esto llevó a Kourtney a responder con la coqueta réplica, “@sarahrhoward [emoji de tijeras] es bueno con las manos”.

El propio baterista de Blink-182, de 45 años, comentó las fotos con “[emoji de beso] 10 días contigo”. Kourtney luego respondió, “nadie más [emoji de corazón]”.

No mucho después de publicar las fotos, Kourtney también compartió una foto en su historia de Instagram que era muy similar a la foto del baño casi desnuda, excepto que, en esta, su bata ya no tocaba ninguna parte de la parte superior de su cuerpo y su cabello cubría ambos senos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kourtney Kardashian reaparece casi desnuda junto a su nuevo amor

Send this to a friend